En el marco del programa de Pavimento Urbano, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está ejecutando obras de asfalto sobre empedrado en una primera etapa de 16 cuadras de la zona urbana de la localidad.
En ese contexto se está trabajando en calles del Barrio María de Itatí en un total de 3 cuadras, 2 en la arteria República Argentina y 1 en calle Bolívar. En el el barrio Papa Francisco y en el barrio Las Naciones e asfaltan cuadras de las calles Chile, donde se intervienen 5, Misiones, donde también hay 500 metros lineales en ejecución y en la calle Ecuador se desarrolla la pavimentación asfáltica de 3 cuadras.

«Estas obras son de gran importancia para agilizar el acceso a la Escuela N° 945 y a el CEP N° 33, como así también una vía de comunicación directa entre los populosos barrios antes mencionados. En el convenio con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), el municipio aporta la logística, albergue para el personal de Vialidad Provincial, y camiones para la carga del asfalto desde la planta de calentamiento en la localidad de Salto Encantado, hasta el lugar de la obra. El asfalto garantiza mayor seguridad vial y provee a los vecinos de una mejor experiencia de uso de las zonas urbanas, jerarquizando los barrios y valorizando las propiedades.», explicaron desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio.

#ANGuacurari
José Luis Romero – FM Flash 101.9 Mhz. Dos de Mayo
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS