La diputada provincial Mabel Cáceres continua con su labor legislativa enfocada en otorgar y mejorar las viviendas de los misioneros luego de lograr grandes avances en este sentido durante el año pasado.
En el 2022 en conjunto con el Gobierno provincial se entregaron 43 propiedades nuevas en el barrio Tungoil de Santo Pipó. Hoy se encuentra abocada en el barrio El 26 donde continúa con este proyecto de regularización dominial que está llevando a cabo.
Por este motivo, la legisladora se reunió el pasado 2 de noviembre con Raúl Cardozo, delegado de UATRE, y con Daniel Hereter, delegado regional de Osprera, donde acordaron una agenda de trabajo conjunto para la recopilación de documentación y el relevamiento de las familias que actualmente están habitando las viviendas
«El objetivo es lograr una vivienda digna para todas las familias, que puedan tener la misma tranquilidad y alegría que vivieron los vecinos del Barrio Tungoil al recibir sus títulos de propiedad que les garantiza la seguridad del hogar», afirmó.
Prensa Diputada Provincial Mabel Cáceres
Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG
Coordinación general: Walter López
Agencia de Noticias Guacurarí
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS