• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Destacada

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Montecarlo solicitó una reunión al Ejecutivo municipal para dar a conocer las consecuencias que traen al sector los constantes cortes de ruta

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Montecarlo solicitó una reunión al Ejecutivo municipal para dar a conocer las consecuencias que traen al sector los constantes cortes de ruta
2 diciembre, 2021 9:03

La reunión se realizó en la sala de conferencias de la Municipalidad de Montecarlo. Participaron el intendente Jorge Lovato, vice intendente Kathia Joerg, Marisa Sponton Secretaria de Gobierno, por la Cámara de Comercio Simón Weyreuter, presidente, junto a la secretaria Gisela Morel, y el representante de la Cooperativa Agrícola local José Miguel Ramírez; representando a las fuerzas de seguridad que también fueron invitadas estuvieron el Comisario Inspector Gustavo Oliver Gallardo, 2do Jefe de UR III, el abogado asesor legal de la policía URIII Claudio Meza, el 1er Alférez de Gendarmería, Cristian Rodríguez, y el jefe de la comisaría de Montecarlo, el comisario Jorge Kulchar.

En la reunión se expuso la gran preocupación que hay por los continuos cortes de ruta y los perjuicios que estos provocan en la economía de los comerciantes de la localidad, situaciones que impiden la circulación unas veces de clientes o otras veces de los proveedores.

Ante los cortes de la ruta nacional o manifestaciones locales, el intendente Lovato dejo en claro la postura del ejecutivo que ante cualquier hecho de esta índole, frente a cualquier edificio municipal, realiza las denuncias correspondientes para que la justicia actúe en consecuencia.

La Cámara de comercio pidió buscar una vía de solución a la situación para que no se siga afectando la economía de los comerciantes locales y sus proveedores.

Cabe mencionar que este tipo de reuniones se vienen realizando en varias ciudades de la provincia de Misiones, donde distintos sectores que tratan de restablecer sus actividades económicas se manifiestan preocupados por la misma situación.

#ANGUACURARI

Omar Centurión – Montecarlo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Montecarlo - Destacada
2 diciembre, 2021 9:03

Más en Destacada

Arce respaldo la Reforma del régimen penal juvenil y destacó su carácter formativo

27 febrero, 2026 21:43
Leer Más

Lucas Spinelli: “La Fiesta Nacional del Té dignifica al trabajador tealero y fortalece a la familia misionera”

27 febrero, 2026 21:41
Leer Más

Misiones y Corrientes juntos en el Pre-Festival Baradero/2026 de la mano de Alma Kuarahy

27 febrero, 2026 21:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,343,801

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Según el último monitoreo se redujo la cantidad de ejemplares de yaguareté
Los Parques provinciales de Misiones contarán con libros en Códigos QR