Después de haber sido elegido por la asamblea de la Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones (APTM), Omar Olsson brindó una entrevista en donde detalló que su objetivo principal es “estar más cerca del socio para escuchar sus ideas y sugerencias”, y sobre la relación con el gobierno provincial y nacional explicó la “continuación del dialogo para poder avanzar, realizando las gestiones para reclamar lo que nos pertenece respetando el marco legal establecido por la ley 19.800”.
De esta forma, considera que seguir manteniendo las relaciones con la Cámara del Tabaco de Misiones y la Asociación de Campesinos Tabacaleros Independientes de Misiones (ACTIM) para profundizar el “dialogo con el fin de ir resolviendo las cosas sin pelearnos entre nosotros y apuntar a la demanda del productor directamente”.
En cuanto a la situación financiera de la entidad explicó que “están al día con los prestadores, sin ninguna deuda” y “que se está procesando el último mes para pagar”.
Finalmente adelantó que se están trabajando en la concreción de “un plan que abarque más de dos mil techos para el año entrante”.
Leonardo Settecase – Elias Sonma /REC MULTIMEDIOS
San Pedro
ANG – Agencia de Noticia Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS