• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Deportes

Juventud Unida de Ruiz de Montoya es el campeón  del Provincial Sub 18 de FutSal     

Juventud Unida de Ruiz de Montoya es el campeón  del Provincial Sub 18 de FutSal     
9 enero, 2018 11:46

El Club Juventud Unida de Ruíz de Montoya se consagró campeón del Provincial Extraoficial de FutSal F.I.F.A gracias a la mejor diferencia de goles a favor, tras igualar en puntos, sobre Benjamín F.C.  de Dos de Mayo que tuvo que conformarse con el segundo puesto.

La premiación se realizó luego de disputarse la última fecha el sábado pasado en el Centro Comunitario de Salto Encantado, en donde además los deportista y dirigentes de esta disciplina compartieron una cena junto a las autoridades del municipio representadas por los Concejales Juan Mac Donald y Olga Kroch; la directora de Cultura Ana Koubas; por la Liga local estuvieron Roque Martin, Antonio Harbarck, Negro Stackievich y por la comisión del Centro, la representó, José Stackievich.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando desde la organización se hizo mención y reconocimiento especial a la labor del dirigentes Basilio Nesteruk y su Esposa Antonia, quienes junto al apoyo fundamental de sus familiares vienen trabajando incansablemente desde hace décadas por el fútbol en general y, ahora, en particular por la promoción, difusión y práctica del Fustal F.I.F.A. en todos los rincones de la provincia.

Además de los dos primeros, clasificaron otros tres equipos para el Torneo del Mercosur de  dica categoría que se jugará los días 9,10 y 11 de marzo en la ciudad de Capiovi, a la vez  el próximo provincial comenzará durante el mismo mes, anuncio realizado por Marcos Rojas.

Audio de Basilio Nesteruk:

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/WhatsApp_Audio_2018-01-08_at_20_40_47.mp3

Carlos Torres / Enfoque FM – Canal 4 Vallevisión

Aristóbulo del Valle

AGN- AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Aristóbulo del Valle - Deportes
9 enero, 2018 11:46

Más en Deportes

SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA

11 marzo, 2026 22:09
Leer Más

OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO

10 marzo, 2026 19:39
Leer Más

Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino

9 marzo, 2026 11:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,435,879

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Encuentro de canotaje: Luis Burzminski contó sobre la competencia a realizarse este fin de semana
Nadadores misiones participarán en el Campeonato República