• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
  • Deportes
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
    • Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Juegos Deportivos Misioneros 2024 a pleno

Juegos Deportivos Misioneros 2024 a pleno
23 septiembre, 2024 18:19

Las Finales Provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros se activaron el fin de semana. El sábado, durante la primera jornada, los deportes de combate tuvieron acción plena en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).

Con destacada participación, las disciplinas Judo (sub-14), Taekwondo WT (sub-14), Lucha Olímpica (sub-15), Karate (sub-16) y Esgrima (sub-13) desarrollaron los respectivos torneos sobre dos tatamis y una colchoneta desplegados en el polideportivo principal del Centro.

Jóvenes de varios puntos de la provincia, acompañados por entrenadores y familiares, colmaron las instalaciones, compartieron y disfrutaron de una gran jornada que tuvo mucha camaradería, color y sana competencia. En base a los resultados, las entidades que articularon la tarea de organización y fiscalización junto al Ministerio de Deportes, determinarán los clasificados para los Juegos Nacionales Evita.

Rugby Seven

El mismo sábado se jugó el torneo de Rugby Seven en la cancha de CAPRI, en la sede ubicada en Villa Cabello, Posadas, con la participación de equipos masculinos de la categoría Sub-16 de los clubes Tacurú (Posadas), Lomas (Posadas), Centro de Cazadores (Posadas), CAPRI (Posadas) y Cataratas (Puerto Iguazú). El equipo del club Carayá (Eldorado) también estaba inscripto para participar sin embargo a última hora del viernes decidió no participar, por cuestiones ajenas a la organización. La fiscalización del torneo estuvo a cargo de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi).

Resultados:
Fase de grupos: CAPRI 12 – Cataratas 28 / Lomas 19 – Cataratas 0 / Tacurú 24 – Centro de Cazadores 24 / CAPRI 7 – Lomas 42.
Semifinales 1: Lomas 24 – Centro de Cazadores 12; Semifinales 2: Cataratas 22 – Tacurú 14
Final: Lomas 23 – Cataratas 5
Campeón: Lomas. 2º-Cataratas; 3º-Tacurú; 4º-Centro de Cazadores; 5º-CAPRI

Ciclismo (Sub16 masculino/femenino)

La competencia se realizó el domingo por la mañana en el circuito de la Asociación Misionera de Ciclismo, en el marco de la 2ª fecha del Campeonato Misionero. Las modalidades fueron 500 metros, vueltas puntuables y Omnim mixto. Clasificación varones: 1º-Sebastián Alvarenga (Posadas); 2º-Ulises Benítez (Posadas); Clasificación damas: 1º-Josefina Blanco (Posadas).

Por su parte, la competencia de tenis, que también estaba prevista para el sábado en el CePARD, fue reprogramada el viernes debido a las condiciones climáticas. La nueva fecha para el torneo será el sábado 19 de octubre, siempre en las canchas del CePARD.

Las finales siguen el viernes y sábado

El cronograma de las finales continuará el viernes 27 de septiembre en Eldorado con la competencia de gimnasia artística masculina, desde las 10 en el polideportivo municipal ubicado en el Km 9. El sábado 28, en tanto, en el gimnasio Arte Sano (Posadas) será la presentación de gimnasia artística femenina, también desde las 10. Ese mismo día, en la Expo Yerba (Apóstoles), se desarrollarán las competencias de natación y triatlón a partir de las 8.30.

JDM 2024 – Resultados – Deportes de Combate

Prensa Ministerio de Deportes

#ANGuacurari

Posadas - Deportes
23 septiembre, 2024 18:19

Más en Deportes

«El deporte es contención y une a las sociedades»

9 abril, 2026 20:04
Leer Más

Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio

9 abril, 2026 15:59
Leer Más

Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD

8 abril, 2026 12:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,635,466

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Ministerio de Industria presentó su planificación para el presupuesto 2025
El Puerto Posadas tiene por objetivo el desarrollo de proyectos claves para la región