• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Adultos Mayores

Jornada de sensibilización contra el maltrato a adultos mayores

Jornada de sensibilización contra el maltrato a adultos mayores
19 junio, 2018 22:03

El próximo jueves, organizado por la secretaría de desarrollo social,en conjunto con el concejo del adulto, se realizará una jornada de sensibilización contra el maltrato a adultos mayores.

Las actividades se realizan ya que el viernes 15 se recordó esta fecha tan importante para las personas de la tercera edad; en cuanto al programa, arrancará a las 8:30 hs de este jueves con la convocatoria en el predio de la Expo-Yerba de Apóstoles, donde se realizará una pequeña charla dirigida a instituciones, personas que trabajan con adultos mayores y público en general para concientizar sobre el buen trato a las personas de avanzada edad; luego, habrá palabras de bienvenida y alusivas a cargo del intendente municipal y la directora de desarrollo social Itatí Maidana.

10 hs se largará una caminata aeróbica hasta el predio del Parque Centenario.

10:30 hs realizarán ejercicios aeróbicos, utilización de la plaza saludable e insumos de actividad física.

11 hs refrigerio para todos los participantes.

11:30 hs desconcentración y cierre.

“invitamos a todas las personas mayores a participar” remarcó la directora de desarrollo social y agregó “estarán presentes profesores de educación física, médicos y promotoras de salud” aseguró Maidana.

Cabe destacar que hace algunos meses, desde la dirección, se lanzó el programa “Bien Activos” con tres cedes donde las personas de la tercera edad practican ejercicios y actividades saludables; al respecto la lic. Gisela Escalante resaltó “Somos un equipo técnico y trabajamos en conjunto” y agregó “hay muy buena aceptación de los adultos que concurren; el objetivo es desarrollar al maximo su capacidad y realizar actividad física” concluyó.

Cada una de las cedes trabaja con 20 personas aunque, en los últimos días, a causa de las bajas temperaturas disminuyó un poco la asistencia según relataron las entrevistadas.

 

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/WhatsApp-Audio-2018-06-19-at-19.03.09.mp3

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz

Apóstoles

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Adultos Mayores
19 junio, 2018 22:03

Más en Adultos Mayores

Lanzamiento del Primer Carnaval Provincial de Adultos Mayores

12 febrero, 2026 7:26
Leer Más

Puerto Piray celebra el primer carnaval Provincial del Adulto Mayor

10 febrero, 2026 19:43
Leer Más

Más de 100 abuelos disfrutaron de una jornada recreativa en el Club Vial

5 febrero, 2026 15:06
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,351,701

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Programa de actividades del festejo del día de la bandera
Avances para la autovía Montecarlo-Piray-Eldorado