• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
    • Costa Sur: comodidad y naturaleza para vivir el verano  junto al río Paraná
  • Deportes
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

J. R. Poterala: «Afirmo que esta gestión es la que más ha apoyado al agro por la sensibilidad que tiene la Intendente»

J. R. Poterala: «Afirmo que esta gestión es la que más ha apoyado al agro por la sensibilidad que tiene la Intendente»
16 febrero, 2023 19:12

En diálogo exclusivo con la ANG, el Secretario de la Producción de Apóstoles Juan Ramón Poterala afirmó que está gestión es la que más ha apoyado al agro y que lo dice con conocimiento puesto que cumplió funciones en la misma Secretaría en otra gestión.

El Funcionario explicó el trabajo que se está realizando para llevar alivio a los productores ante la sequía, donde el Municipio subsidia el trabajo hora máquina hombres cuidando los nacientes de agua, agradeció el apoyo del Gobierno Provincial al dar subsidios e implementos para el cuidado de las vertientes, y reconoció que a pesar de todo el esfuerzo aun falta más, con los camiones habilitados para tal fin acercan agua a los productores pero siempre deben haber dos con agua ante la posibilidad de incendios.

Para este año 2023 señaló Poterala que continuarán trabajando en el fortalecimiento de la Cuenca Lechera, el Vivero Municipal en la producción de semillas y plantines para facilitarles a los productores y se continuará con el trabajo de sistematización de caminos para que el agua que cae por lluvia y corre por los caminos se quede en el lugar.

Manifestó el responsable de la Secretaria de la Producción el gran trabajo que se realiza en conjunto con otras instituciones, como ser organismos Nacionales y Provinciales.

 

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles.

Apóstoles - Municipios
16 febrero, 2023 19:12

Más en Municipios

Jonatan Vega: “Apuntamos a que el HCD esté cerca de la gente y trabaje de manera articulada con el municipio”

23 enero, 2026 18:28
Leer Más

Nuevo sistema de bombeo de agua potable para la Colonia «Cerro Romero» de Santo Pipó

23 enero, 2026 18:22
Leer Más

«Guardavidas en Movimiento», la actividad en Jardín América para este fin de semana

23 enero, 2026 16:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,170,424

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Apóstoles declaró emergencia hídrica
“Capacitación y compromiso de los jóvenes son los ejes para impulsar el desarrollo en la provincia”, aseguró Spinelli