• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

Ivonne Aquino “están sabiendo la importancia de trabajar en la boleta corta”

Ivonne Aquino “están sabiendo la importancia de trabajar en la boleta corta”
28 julio, 2019 8:05

La candidata a diputada nacional y actual ministra de Educación Ivonne Aquino, dio detalles de cómo recibió su candidatura y aclaró que no cree que sea un premio a los excelentes números que dio su cartera sino uno a los más de 2000 docentes que trabajan fuertemente en las aulas misioneras, como así también, que, en su recorrido provincial, encuentra a los vecinos informados sobre la importancia de la boleta corta gracias al trabajo articulado con los militantes.

Al respecto en charla exclusiva con Radio Elemental y A.N.G., consultada por como recibió su candidatura declaró “sorprendida pero muy contenta y asumiendo el desafío de llevar la bandera de este proyecto misionerista a la nación y de trabajar durante todos estos meses y poder sumar todas esas expectativas y necesidades que todos los misioneros tienen para que la agenda de trabajo que llevamos al congreso de la nación se nutra a través de las voces de los misioneros. El reconocimiento a la educación es el reconocimiento a un colectivo de misioneros y misioneras que se viene desarrollando hace muchos años, un proyecto de comunicación del sistema educativo no es un reconocimiento al trabajo personal sino uno a los más de 30.000 docentes que están en las 2.000 escuelas y que atienden a mas de 450.000 misioneros que circulan por las aulas, creo que poder llevar esa voz al congreso nacional es el reconocimiento al trabajo de ellos fundamentalmente” afirmó la candidata renovadora que, consultada por como encuentra al misionero en cuanto a información de la importancia de la boleta misionerista agregó “estamos recorriendo toda la provincia, trabajando muy articuladamente con cada uno de los municipios con la militancia de cada zona, de cada región, encontramos personas realmente comprometidas que nos hacen mucho más fácil llegar y estar cara a cara con cada misionero, escucharlo para poder armar una agenda de trabajo bien representativa; los mismos vecinos nos señalan el convencimiento que tienen de seguir defendiendo este modelo de trabajo y de provincia, entienden perfectamente que para seguir defendiendo esto, esta instancia de elección nacional es importante y fundamental, hay mucho conocimiento y están sabiendo la importancia de trabajar en la boleta corta” afirmó Ivonne Aquino.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Audio-2019-07-27-at-7.35.37-PM.mp3

Destacó que seguirán recorriendo la provincia de Misiones concientizando sobre la importancia de las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (P.A.S.O.) y que espera confiada el voto inteligente de cada misionero.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Elecciones
28 julio, 2019 8:05

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,392,008

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Es fundamental el acompañamiento a la boleta corta del frente renovador»
Sartori: «mi desafío es pelear por lo que la Nación le debe a todos los misioneros de la Coparticipación Federal»