• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
    • Ramiro Aranda: “Trabajamos junto a los municipios y los docentes para ofrecer actividades en el receso»
    • Operativos para prevención de delitos en Dos Arroyos
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
    • Costa Sur: comodidad y naturaleza para vivir el verano  junto al río Paraná
    • Al borde de la crisis: hoteles de Posadas analizan ajustes laborales por la caída del turismo y el consumo
    • Complejo Recreativo El Once: una propuesta de verano para disfrutar en familia en Salto Encantado
  • Deportes
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - INYM

INYM: Viveristas tienen tiempo hasta el 19 de febrero para presentar declaración jurada

INYM: Viveristas tienen tiempo hasta el 19 de febrero para presentar declaración jurada
13 enero, 2021 11:16

Desde el área de prensa de la institución informaron que quienes se dedican a la multiplicación de plantines de yerba mate tienen tiempo hasta el 19 de febrero para informar al Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), en carácter de declaración jurada, la cantidad estimada de ejemplares producidos y que están en condiciones de ser trasplantados durante el 2021.

La presentación de la declaración jurada se hace a través del formulario que se encuentra en la web del INYM (https://inym.org.ar/tramites/13-inscribir-mi-vivero-de-yerba-mate.html), que debe ser firmado, escaneado y enviado por correo electrónico a la siguiente dirección: areatecnica@yerbamateargentina.org.ar.

Paralelamente, se recuerda que continúa en vigencia la obligatoriedad de inscripción de todos los viveros en el “Registro Nacional de Comercio y Fiscalización de Semillas, a través del siguiente vínculo: https://gestion.inase.gov.ar/altaEmpresa/.

El relevamiento de datos sobre producción de plantines es de fundamental para estimar la producción a mediano y largo plazo, y se enmarca en el Plan Estratégico de la Yerba Mate, donde uno de los objetivos es garantizar la producción, certificación, control y fiscalización del material genético suficiente para cubrir la demanda. De ahí la importancia de que los productores adquieran ejemplares en los viveros inscriptos en el INYM, el INASE y el SENASA.

#ANGuacurari

 

Prensa INYM – www.fmloslapachos.com.ar – San Vicente

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG Agencia Provincial de Noticias Guacurarí

Misiones - INYM
13 enero, 2021 11:16

Más en INYM

Desregulación del INYM: yerbateros advierten el peor escenario en más de 20 años

21 enero, 2026 19:26
Leer Más

Atentos a lo que pueda traer la yerba mate

24 diciembre, 2025 18:10
Leer Más

Otro golpe al INYM: Nación decretó que ya no podrá intervenir en el mercado ni fijar precios

18 noviembre, 2025 9:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,159,724

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Llegaron nuevos libros en la biblioteca “Vamos a Leer”
Coronavirus en primera persona – Szkromeda “esto no es joda, esto vino y, si no nos ayudamos entre todos se va a quedar”