• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San José - Turismo

Invitación al Primer Evento en las Siete Maravillas de San José

Invitación al Primer Evento en las Siete Maravillas de San José
3 octubre, 2018 16:58

Este sábado 6 del corriente, siempre que el clima acompañe, se prepara un importante evento para los amantes de la naturaleza junto a un grupo de emprendedores con la movida inaugural de las “7 maravillas” de San José.

En charla exclusiva con Mariana Lobayán, impulsora de este proyecto, dio detalles de este evento de ciclismo o senderismo, según la preferencia de los participantes, a realizarse en “Las 7 Maravillas”, saltos ubicados en el Parque Crovetto, distante a 23 km. Del casco urbano de San José.

“Estamos cada vez mas cerca de nuestro sueño” aseguró la entrevistada que agregó “estamos inscribiendo y anotando a gente, aunque ese día pueden concurrir igualmente; la anticipación es para asegurar el cupo en senderismo y tramitar con el seguro para los ciclistas que es un requisito fundamental que nos exigen” remarcó Lobayán.

Los interesados deberán estar este sábado a las 8.30 hs frente a la municipalidad, desde donde se realizarán el traslado, ida y vuelta, en primer lugar de los ciclistas, para hacer luego un recorrido de baja dificultad por 3 kilómetros, para luego llevar a los senderistas que irán acompañados por guías locales.

Este acontecimiento en las Sierras Crovetto busca llevar varias alternativas de recreación, deporte, exploración y vivencia familiar y, a su vez,dar a conocer esta maravillosa reserva natural que existe en San José, Misiones.

Lobayán contó que son 15 personas del grupo base de emprendedores mas el importante apoyo del municipio, a cargo del ejecutivo Jorge “quique” Tenaschuk, con personal afectado a tareas de traslado, logística sonido y demás.
Recomendó a los interesados a sumarse al facebook las siete maravillas de San José Misiones, o bien, comunicarse al 03758 451896 o al 3758 419721 para conocer requisitos, horarios, actividades o datos del menú que se servirá.
Al cierre agradeció nuevamente al ejecutivo local, a los bomberos voluntarios, comercios y personas de esa ciudad que se siguen sumando a esta iniciativa turística que busca favorecer el comercio local, fomentando la economía.
“ cuidamos el medio ambiente preservando el hábitat y generamos salida laboral con el firme objetivo de que lo conozcan; la idea es una empresa turística en formación, no solo para eventos aislados” concluyó Lobayán.

Audio: Mariana Lobayan

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/Audio-Mariana-Lobayan.mp3

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz. – Apóstoles ANG Agencia De Noticias Guacurarí

 

San José - Turismo
3 octubre, 2018 16:58

Más en Novedades

Defensoría de los derechos de los nnya: avanza la articulación entre instituciones públicas y privadas para la cuarta edición de explorando tus derechos

11 agosto, 2025 19:52
Leer Más

Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos

11 agosto, 2025 19:50
Leer Más

Educación: Misiones presenta a su delegación para la instancia internacional del parlamento juvenil del Mercosur

11 agosto, 2025 19:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,429,575

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

25 de Mayo hay asueto por su Patrona Santa Teresita
20 comercios sampedrinos adhirieron al programa «Ahora Misiones»