• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Municipios

Intenso trabajo de municipales en Alem

Intenso trabajo de municipales en Alem
3 enero, 2024 13:25

Luego de las fuertes tormentas que azotaron a la ciudad y sus alrededores una de las secuelas más visible es la gran cantidad de hojas, gajos, ramas y hasta árboles que aunque no hayan caído directamente por las inclemencias del tiempo debieron ser cortados, podados o arrancados.

Ante esta situación y por directivas expresas del intendente, Matías Sebely, es prioritario y constante el trabajo de la secretaría de planeamiento urbano y servicios públicos, amen de las habituales tareas de desmalezamiento, se diagramo un plan de recolección de emergencias, considerando que se encuentran fuera del período de podas previstas en las ordenanzas.

De esta manera y trazando una planificación en ese sentido, se comenzó las recolecciones en el espacio comprendido entre las Avenidas Kortds, Angel Corti, Av. Las Heras, Vélez Sarsfield, San Martín y Libertador durante toda la semana, prosiguiendo luego por los barrios Virgen del Rosario, Belgrano y Altos del Bosque.

En los próximos días se estará comunicando las demás zonas aprovechando en recordar que por el período de vacaciones toda la administración municipal tiene su plantilla de personal reducida como así también muchas maquinarias y vehículos que se están reparando para poder recuperar el patrimonio de todos los vecinos de Alem para dejarlos en óptimas condiciones de prestar servicios.

Por lo expuesto se solicita a los vecinos su colaboración en no realizar podas por fuera de este cronograma de emergencias ya que se encuentran vigentes las Ordenanzas 014-2013 y 032-2020 que establecen el periodo de podas de árboles desde la primer semana de abril a la primera semana de septiembre de cada año y de esta forma evitar multas innecesarias según los artículos 4 y 5 de la Ordenanza 014-2013.

 

Prensa Municipal de Leandro N. Alem

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Municipios
3 enero, 2024 13:25

Más en Municipios

Habrá talleres y charlas de orientación en la Expo Posadas Ciudad Universitaria

13 agosto, 2025 19:14
Leer Más

Carlos Koth: “Con un Estado presente y políticas claras, hoy podemos contar con una herramienta tan importante como el CeMoAS en estos tiempos difíciles”

13 agosto, 2025 18:30
Leer Más

Entrega del Programa de Recuperación Nutricional en 25 de Mayo

13 agosto, 2025 15:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,433,677

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Los CAV cambian el horario de atención al público
El arte como motor de superación y crecimiento