• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Turismo

Intenso movimiento por el finde XXL: “Posadas es una ciudad muy hermosa, limpia y ordenada”

Intenso movimiento por el finde XXL: “Posadas es una ciudad muy hermosa, limpia y ordenada”
19 abril, 2025 10:43

El intenso movimiento de turistas se hace sentir en Misiones durante el fin de semana largo por Semana Santa. Con la capacidad hotelera casi completa, los puntos de llegada de aviones y colectivos, registran una constante llegada de visitantes de diferentes provincias y desde otros países.

Canal 12 recorrió la ciudad de Posadas para conocer las sensaciones de los turistas que arriban a la provincia. En su mayoría son atraídos por la gran cantidad de eventos religiosos, artísticos, culturales y deportivos que se unen regularmente dentro del territorio misionero.

Así, Juan, turista proveniente de Buenos Aires, señaló: “Vengo a visitar a parientes para disfrutar la Semana Santa. Toda Misiones es muy linda“.

Mariano Cáceres, quien forma parte de la comunicación en un equipo que competirá en el TCR South América, contó: “Vengo a Misiones porque soy parte de la categoría que se corre este fin de semana. Estamos muy emocionados porque es la segunda fecha de este campeonato internacional. Vinimos a conocer y correr en un nuevo lugar para la categoría”.

“Las expectativas generales son muchas, porque además sabemos que la ciudad de Oberá y la provincia son muy hermosas“, resaltó.

Luján, de Buenos Aires, indicó que “vine a visitar a mi madre. El clima de Misiones es hermoso. Vamos a comer mucha chipa, sopa paraguaya y tomar mucho mate”.

Por el movimiento del fin de semana largo, los hoteles de la ciudad registran estos días una gran cantidad de visitantes. Allí, Nicolás de Las Parejas, Santa Fe, comentó: “Me encontré con una ciudad muy limpia, cuidada y ordenada en Posadas. La Costanera está muy linda”.

“Las rutas de Misiones están muy bien cuidadas, a comparación con Santa Fe donde están detonadas. Se nota que aquí sí están haciendo obras y, de alguna manera, cuidan el turismo”, agregó.

Mientras que Fabián relató: “Vine a acompañar a mi hija que está disputando un torneo de tenis. Es el segundo regional del año. Es la primera vez que vengo a Posadas. Encontré una ciudad muy hermosa, limpia, prolija y pintoresca“.

Gentileza Canal 12

Turismo
19 abril, 2025 10:43

Más en Turismo

Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación

18 marzo, 2026 13:15
Leer Más

En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles

14 marzo, 2026 10:11
Leer Más

Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026

13 marzo, 2026 16:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,490,938

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Soberbio recibe a los turistas con propuestas únicas para Semana Santa
«El Soberbio realmente está en su mejor momento como destino turístico de selva», afirmó Motta