• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Solidarias

Integrantes de la fundación REMAR visitaron Apóstoles

Integrantes de la fundación REMAR visitaron Apóstoles
23 abril, 2018 23:01

Integrantes de la fundación REMAR, filial Chaco, visitaron esta localidad. En una charla con Pablo Díaz y Victor Gomez destacaron que, desde hace más de un mes, están haciendo un recorrido por Misiones en su lucha y ayuda a personas con adicciones, resaltando que aún no tienen una filial provincial, estuvieron en Iguazú, Posadas y actualmente en Apóstoles para, en los próximos días, volver a la capital de la provincia.

Se declararon como jóvenes rescatados de las adicciones y practican el evangelismo casa por casa contando sus testimonios e invitando a personas o familiares que sufran problemas similares a contactarse con algunas de las filiales con granjas gratuitas de recuperación en 22 ciudades de todo el país y 78 distribuidas en el mundo.

“Realmente nos sorprendió porque la gente nos cuenta que acá en la provincia, al estar tan cerca de las fronteras, el flagelo de las drogas es algo muy común” aseguró Pablo.

Hablaron también de las intenciones de abrir una granja en la provincia, pidiendo un gesto humanitario a los integrantes de esta zona, por la necesidad, de la donación de un terreno ya que el trabajo de las granjas es gratuito y no reciben fondos, más que de donaciones voluntarias, para el sostenimiento de las mismas.

“Animamos a toda la gente de Misiones, sobre todo a los jóvenes, contarles que hay una salida, se llama Jesucristo, que se pongan en contacto con la fundación que siempre está abierta a todos los que lo necesiten” aseguró Victor.

Al cierre dejaron vías de comunicación y páginas de internet donde pueden ingresar todos los interesados que sufran algún tipo de adicción https://remarargentina.org/chaco/
Telefono: 3624468265 (filia Chaco)
Direccion: Avenida Alvear 2735, Resistencia – Chaco

 

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/WhatsApp-Audio-2018-04-23-at-20.31.55.mp3

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Solidarias
23 abril, 2018 23:01

Más en Novedades

La Legislatura de Misiones proyecta su agenda de trabajo para los próximos meses

19 agosto, 2025 19:24
Leer Más

Se lanzó en Montecarlo la 3ª edición del Parlamento Estudiantil

19 agosto, 2025 19:19
Leer Más

El programa “Mirar Mejor” llega a Azara con atención oftalmológica gratuita

19 agosto, 2025 19:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,470,455

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Reconstrucción total de la céntrica Plaza Independencia
Villalba «recibo muchas quejas a diario por limpieza de la plaza de los niños»