• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Venchiarutti llamó a la unidad de las provincias en la reunión del Comité Ejecutivo NEA de JuFeJus
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Pandemia

Inmunización: Continúa la vacunación en Misiones con el sistema heterólogo

Inmunización: Continúa la vacunación en Misiones con el sistema heterólogo
17 agosto, 2021 8:55

Así lo confirmó el Subjefe de inmunización de la Provincia Luis Cooent, hoy, martes 17 de agosto, se da inicio al sistema heterólogo de vacunación, completando la segunda dosis de todas las personas entre 40 y 49 años que hayan recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik-V, resaltando la importancia de que hayan transcurrido las 8 semanas de intervalo mínimo, podrán concurrir a los puestos fijos de vacunación Covid, con terminación de DNI 0, 1, 2 y 3.

Las personas de mayores de 50 años que deban completar su esquema de vacunación, de forma voluntaria y optativa podrán completar su segunda dosis con las vacunas AstraZeneca y Moderna, siempre con el intervalo mínimo de ocho semanas, estas personas deberán concurrir únicamente con su DNI.

Para las personas mayores de 60 años que deban realizarse la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V, en este caso si se realizaran de forma organizada por terminación de documento, hoy martes 17 los DNI terminados en 0, 1, 2 y 3. El día Miércoles 4, 5 y 6, finalizando el día Jueves 19 será el turno de las personas con DNI finalizados en 7, 8 y 9.

Esta es una gran noticia para todos los Misioneros, con la posibilidad de completar el esquema de vacunación resaltando que la efectividad del 95 y 98%, para el Ministerio de Salud Pública es prioridad para salir entre todos de esta pandemia, la vacunación es la única forma de protegernos frente a este virus.

Cronograma para 40 a 49 años (a partir del 17 de agosto):

Martes 17 de agosto- Terminación de DNI: 0, 1,2 y 3

Miércoles 18 de agosto- Terminación de DNI: 4, 5 y 6

Jueves 19 de agosto- Terminación de DNI: 7, 8 y 9

 

Cronograma para 50 años: Únicamente con el DNI.

 

Cronograma personas mayores de 60 (Segunda dosis de Sputnik-V)

Martes 17: Terminación de DNI: 0, 1, 2 y 3.

Miércoles 18: Terminación- 4, 5 y 6,

Jueves 19: Terminación- 7, 8 y 9.

 

Edición: J Mariano Valenzuela

Coordinación General: Walter López

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Pandemia
17 agosto, 2021 8:55

Más en Pandemia

Convocan a adolescentes a aplicarse la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus

7 marzo, 2022 10:28
Leer Más

Dr. Zanón Yudar “y está alto, ayer tuvimos, de 20 hisopados 18 positivos”

18 enero, 2022 20:39
Leer Más

Comité Científico modifica aislamiento obligatorio para contactos estrechos por COVID

13 enero, 2022 11:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,499,337

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nuevo médico se sumará al plantel del Hospital de Área Nivel 1
Cerro Azul tiene una altísima adhesión a la vacuna contra el coronavirus