• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Emprendedores

Incubadoras Misiones: apostando al desarrollo del joven misionero

Incubadoras Misiones: apostando al desarrollo del joven misionero
29 mayo, 2019 18:47

Desde Febrero del 2019 se encuentran  trabajando con 15 a 20 proyectos que corresponden al Polo Tic, de ese grupo, la mitad están encaminados para obtener financiamiento del fondo de crédito, otros buscan solo la capacitación y asistencia técnica, armado del equipo o espacio físico.

Son aproximadamente 10 proyectos tecnológicos, tenemos desarrollo de software, plataformas digitales para e-commerce, distribución de contenidos audiovisuales, fintech, desarrollo de videojuegos, aplicaciones móviles.

Además, sumando a los proyectos con los que vienen trabajando por  fuera, existen  actividades de otros rubros más tradicionales que nos derivan desde el Fondo de Crédito, ejemplo, servicios profesionales, elaboración de alimentos, fabricación de muebles o productos de madera, indumentaria, etc.

En total hoy existe un grupo de 35 emprendedores atravesando las distintas instancias del proceso de incubación que van  desde el moldeado de la idea y la elaboración del plan de negocios hasta el acompañamiento para la ejecución de los planes de inversiones donde se invierte el dinero obtenido con el financiamiento y su posterior rendición.

El objetivo de las incubadoras no es solamente para un crédito, sino también sirve para aquellas ideas, proyectos o negocios que necesiten ayuda para ver su factibilidad y para que aquellos jóvenes emprendedores sepan el camino que deben seguir para conseguir el éxito de su proyecto o idea.

Las incubadoras se encuentran en diferentes puntos de la provincia, son gratuitas y están destinados a los jóvenes misionero y emprendedores de Misiones.

#ANGuacurari

Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Emprendedores
29 mayo, 2019 18:47

Más en Emprendedores

Edición Especial de la Feria de Emprendedores de San Ignacio

7 marzo, 2026 10:26
Leer Más

Colonia Alicia Misiones ofrece una variedad de encantadores destinos para los turistas.

19 enero, 2026 16:33
Leer Más

_Amarena_ y _La Delfina Sin Gluten_ fortalecen la red de producción local y el vínculo entre actores del sector

28 noviembre, 2025 13:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,392,218

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Activa participación del municipio en la ExpoVerá
Pleno funcionamiento del taller de cerámica municipal