• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • San Vicente impulsa el turismo de naturaleza en la temporada de verano 2026
    • Música, atardecer y luna llena: gran evento cultural en el Mirador del Chapá
    • Ruiz de Montoya: El camping Cuña Pirú marca un récord de visitantes en la temporada 2026 e invita a equipos misioneros a un torneo de fútbol 7 a realizarse el 31 de enero y el 1 de febrero
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
  • Deportes
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San José - Agro

Inaugurarán una Sala de Extracción de Miel en San José

Inaugurarán una Sala de Extracción de Miel en San José
29 abril, 2021 16:30

El Intendente de San José Jorge Gabriel Tenaschuk adelantó en exclusiva para Radio Elemental y para A.N.G. la inauguración este sábado, de darse todos los tiempos que tienen estipulados, de una sala de extracción de miel municipal que beneficiará a productores locales que actualmente deben tercerizar labores para lograr este objetivo.

En charla telefónica con Radio elemental y la A.N.G. declaró “si DIOS quiere este sábado estaremos con la inauguración, tendremos la visita de autoridades provinciales que tenemos que aprovechar eso también y bueno, con los productores de miel de acá, siempre en una dinámica de trabajo en conjunto logramos esta iniciativa, este emprendimiento en el que teníamos esa falencia en la que no todos podían emprender, muchos son productores pero tenían que tercerizar la parte de extracción y, hoy por hoy, estaremos cumpliendo con esa necesidad y contentos todos porque ayudamos al trabajador, al emprendedor y al que quiera progresar” aseguró el Intendente de San José que, consultado si esta sala trabajaría en forma de cooperativa agregó “no, esta es una sala municipal, es abierta a todos aquellos productores que quieran ocuparla y la vamos a gestionar y regular desde el municipio, junto con los productores que vamos a tener en un registro que, lógicamente está abierto a incluir a más personas” aseguró el Prof. Jorge “Kike” Tenaschuk.

En la nota contó que actualmente son 19 los productores de miel de su municipio y que, la inversión aproximada para esta sala próxima a inaugurar supera los $800.000 con, según afirmó “la firme decisión de ayudar al que tiene que trabajar y, desde el municipio y la provincia, poder lograrlo para que siga creciendo”.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/AUD-20210429-WA0110.mp3

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles ANG Agencia De Noticias Guacurarí

San José - Agro
29 abril, 2021 16:30

Más en Agro

Puerto Libertad Avanza con la Biofertilización Aérea: Drones para Impulsar la Producción Yerbatera Sostenible

22 enero, 2026 19:19
Leer Más

Agro: Refuerzan la articulación institucional para potenciar la comercialización de productos misioneros

21 enero, 2026 20:01
Leer Más

El té argentino consolida su posicionamiento global con una política pública basada en el origen y la calidad impulsada por Misiones

21 enero, 2026 19:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,200,820

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Intensa actividad de Agricultura Familiar
Entrega de tractores e insumos en Campo Grande fortaleciendo la producción