La dirección Provincial de Vialidad se encuentra trabajando en la ejecución de la obra de desagüe pluvial de la ciudad, con un proyecto que apunta a dar una solución definitiva a varias viviendas y algunas avenidas de la zona, que son inundadas cada vez que la lluvia supera los 100mm.
La obra llega a través de un proyecto de mejoramiento de alcantarillas, enviado por Fernando Rufino Dirección de Obras Públicas El Soberbio, a la Dirección Provincial de Vialidad Misiones, para la construcción de dos puentes sobre el arroyo conocido como «del pueblo».
La misma fue concebida dentro de una planificación estratégica, en la que vienen trabajando los funcionarios municipales, para el mejoramiento de los desagües pluviales, de esta manera el casco urbano se ve favorecido con una obra de relevancia para toda la comunidad.
La labor a desarrollar consiste en la excavación y colocación de alcantarillas celulares explicaron los encargados de la empresa constructora.
Se ruega a la población circular con precaución sobre la zona de obras en calle Mitre. Esta arteria estará cerrada al trafico de vehículos durante el tiempo de ejecución de la obra.
#ANGuacurari
Aldo Pérez prensa municipal
El Soberbio
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS