• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Misiones lleva al Congreso una batería de reclamos para defender las economías regionales
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - IMAS

Importante encuentro en el Teatro de Prosa: «La única finalidad de la gestión es el bienestar de los misioneros», subrayó Gervasoni

Importante encuentro en el Teatro de Prosa: «La única finalidad de la gestión es el bienestar de los misioneros», subrayó Gervasoni
25 septiembre, 2024 15:19

Esta mañana, en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento se llevó a cabo un significativo encuentro encabezado por el gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, con la presencia de los 78 intendentes de cada municipio. Durante el evento, se realizaron importantes anuncios de convenios, subsidios y obras de infraestructura.

El presidente del Instituto de Macroeconomía Circular (IMAC), Roque Gervasoni, estuvo presente y brindó declaraciones a la Agencia de Noticias Guacurarí. “Es un día muy bueno para todos los intendentes con respecto a los anuncios y subsidios, así que bienvenido sea en un tiempo difícil. El gobierno de Misiones sigue asistiendo a todos los municipios”, afirmó.

Gervasoni destacó la articulación del gobierno provincial con los municipios: “Excelente, siempre buscando el bien común, trabajando con cada peso que podemos desde la provincia para dar a los municipios, hacerlo eficiente y en beneficio de la gente siempre. La relación es excelente, hay muchísimo diálogo, muchísima presencia de todos los funcionarios y eso hace que la información también sea mucho más exacta. La verdad que estamos totalmente en línea, trabajando todos”.

El titular del IMAC subrayó que la única finalidad de la gestión, tanto del intendente como de la provincia, es el bienestar de los misioneros. “El único fin, la única finalidad de la gestión, tanto del intendente como en la provincia, es el misionero, la misionera de a pie, así que no hay otra forma de pensarla”.

Finalmente, Gervasoni aseguró que desde el IMAC continúan “tratando de acercar insumos, tratando de acercar las necesidades que nos piden, tratando de generar nuevas ideas, nuevos proyectos, todo en beneficio del productor para potenciar la producción y hacer que puedan llegar a las grandes ciudades, las grandes obras, alimentos, que es lo que más requiere la gente. Tenemos alimento y agua y va a ser una pelea en lo que se viene en el futuro de la humanidad y Misiones tiene mucho para dar”.

Equipo Guacurarí

Coordinador General : Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - IMAS
25 septiembre, 2024 15:19

Más en IMAS

IMAS: Más de 400 familias beneficiadas por intervención del IMAS en Gobernador Roca

20 agosto, 2025 19:50
Leer Más

Intervención del IMAS benefició a familias de la Aldea Perutí

3 mayo, 2024 12:46
Leer Más

Herrera Ahuad puso en funciones al nuevo responsable de la delegación del IMAS en Puerto Iguazú y supervisó el avance de obras

25 mayo, 2022 11:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,681,006

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Doctor Carlos Arce participó de la «Noche Azul «
Dos de Mayo: La principal prioridad en el municipio es mejorar los caminos rurales