• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Elecciones 2023: el intendente Rodríguez confirmó que irá por la reelección
    • Agro, energía, obra pública y turismo, metas cumplidas por el Gobierno local en 2022
    • Elecciones 2023: Burger irá por la reelección en la Capital Nacional del Té
    • “La fórmula Passalacqua-Spinelli es un complemento perfecto para cuatro años de Gobierno provincial”, dijo Gervasoni
    • Elecciones 2023: el intendente Vogel confirmó que irá por un nuevo mandato
  • Generales
    • El Museo y Centro Cultural Ucraniano de Apóstoles se vistió de fiesta con el cierre y exposición de trabajos de los alumnos del Taller de Pesanke
    • Un enorme macho dominante de Yaguareté fue avistado en el Parque Do Iguazú
    • Barrios Activos en el barrio Czesny.
    • Funcionarios de Educación se reunieron con estudiantes de la Epet N° 33 y acordaron múltiples beneficios
    • Cómo funcionarán los servicios municipales este viernes feriado
  • Economía
    • Adolfo Safrán «Hoy el principal momento tiene que ver con la zona especial aduanera y el plan de obras para Misiones»
    • «El Fondo de Crédito Misiones estará lanzando nuevas líneas de financiamiento»
    • El Presupuesto 2023 tendrá mayor inversión social y sostendrá el ritmo de obra pública en cada municipio
    • La economía en movimiento
    • La economía de Misiones es sobresaliente y se prevé un crecimiento de 50 % en el consumo hasta fin de año
  • Turismo
    • Ahora Turismo de Eventos en Misiones
    • Eldorado: 82% de ocupación hotelera en enero y febrero
    • San Ignacio Participó de la Primera Reunión del Año de la CoProTur
    • El Parque Natural Municipal Salto Küppers tuvo más de ocho mil visitantes en enero y febrero 
    • El CoProTur se consolida como herramienta de gobernanza
  • Deportes
    • Comenzaron los preparativos para las Olimpiadas Estudiantiles 2023
    • Está abierta la inscripción para el Trail Sierras de Olegario Víctor Andrade
    • Claudia Acuña, intendente de Santo Pipó, acompaña al deporte en las colonias
    • Posadas Deportiva: Se pone en marcha la Liga de Handball Indoor
    • Herrera Ahuad anunció que Misiones proyecta la creación de un estadio único
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Turismo

Iguazú Jungle: Una experiencia sorprendente

Iguazú Jungle: Una experiencia sorprendente
21 febrero, 2023 12:29

Dentro del Parque Nacional Iguazú se haya uno de los servicios más interesantes y extremos, la Iguazú Jungle, el cual brinda dos propuestas sumamente inmersivas con la naturaleza. La primera, una navegación silenciosa, distendida y muy ilustrativa por el Delta Superior del Río Iguazú, y la segunda, una experiencia que sumerge al turista al corazón de la selva, para luego navegar por el río Iguazú y acercarse a las cataratas de una forma única e imperdible.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/02/lv_0_20230221132838.mp4

 

Iguazú Jungle es una empresa de raíces locales que opera en el Parque Nacional Iguazú desde 1994. Es la única en la Argentina habilitada para navegar en rápidos con las características del río Iguazú y sus paseos náuticos son disfrutados por visitantes de todas partes del mundo. Cuenta con un personal altamente capacitado para brindar un servicio único, con guías que, durante todo el recorrido, van informando al turista sobre la flora y la fauna local.

Es importante destacar las prácticas ambientales del servicio, ya que si bien posee una gran estructura dentro de la selva, esta trata de ser los más amigable con el entorno, protegiendo a la naturaleza, donde además, una importante parte de los beneficios económicos generados se reinvierten en mejores medidas de conservación para el Parque Nacional Iguazú y en otras reservas de la Argentina.

Paseo Ecológico 

Este recorrido parte desde la estación Garganta del Diablo, mediante balsas a remo, el cual brinda una experiencia navegación silenciosa, distendida y muy ilustrativa a través de las islas del Río Iguazú Superior, permitiendo conocer la flora y fauna que habitan estos espacios durante un recorrido de aproximadamente 2.5 km.

Gran Aventura

Este recorrido introduce al visitante por el Sendero Yacaratiá, en unidades diseñadas para este particular ambiente, donde guías bilingües (castellano e inglés) brindan información sobre las riquezas naturales y culturales del lugar. A través de 5 km por tierra, se llega a la base Puerto Macuco. Desde allí se desciende 100 metros hacia al muelle, donde se abordarán a las lanchas, las cuales transportará al turista, en un recorrido de 6 km, por el cañón del Río Iguazú Inferior, hasta las cascadas.

Llegando a la base del Salto Tres Mosqueteros se podrá ver el conjunto de saltos brasileños y argentinos, con la Garganta del Diablo coronando la vista del cañón. Desde allí, las lanchas se dirigirán al incomparable Salto San Martín, segundo en cuanto a dimensión y el mayor al que una lancha puede aproximarse, donde se podrá apreciar la imponencia y la fuerza del agua, el cual brinda una experiencia emocionante, maravillosa y única de contacto con una de las 7 maravillas del mundo.

Una vez finalizado este recorrido, las lanchas vuelven al puerto, a través de los rápidos, por el cañón del Río Iguazú, donde subiendo los 100 metros, desde la costa, los vehículos estarán esperando para volver al parque por el mismo camino. Este recorrido tiene una duración aproximada de 2:15 hs.

Para ambos recorridos, los jubilados y pensionados argentinos, y menores entre 12 y 16 años tienen 20% de descuento (presentando carné y DNI los jubilados y pensionados y DNI los menores). Para el recorrido del Paseo Ecológico, los menores de hasta 6 años no abonan. (Se debe presentar certificado carné y DNI, según corresponda a cada caso).

Por el caudal de turistas que actualmente recorren el parque, y los cupos limitados del servicio, se recomienda comprar los tickets avía Web: https://tickets.iguazujungle.com/reserva/inicio?paseo=1&ln=es

#ANGuacurari

Coordinación General: Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Turismo
21 febrero, 2023 12:29

Más en Turismo

Ahora Turismo de Eventos en Misiones

12 marzo, 2023 11:23
Leer Más

Eldorado: 82% de ocupación hotelera en enero y febrero

10 marzo, 2023 18:20
Leer Más

San Ignacio Participó de la Primera Reunión del Año de la CoProTur

9 marzo, 2023 9:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

3,851,396

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Pronóstico del Tiempo

  • Asisten a las familias afectadas por el temporal en Campo Grande
    Comunidades28 octubre, 2019 15:10

Tránsito

  • En Apóstoles continúa el «Operativo Fiestas Seguras»
    Municipios30 diciembre, 2022 11:39

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2021 ANG. Todos los derechos reservados.

Cataratas: El destino más visitado en este fin de semana largo
Feriado de carnaval, Posadas continúa posicionándose como destino del verano