• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Festuris 2025: Visit Misiones consolida su presencia internacional
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
  • Deportes
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
    • Llega la Carrera «92° Aniversario de Gobernador Roca»
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Novedades

Iguazú cierra una presentación en la FIT 2022 con un balance muy positivo

Iguazú cierra una presentación en la FIT 2022 con un balance muy positivo
4 octubre, 2022 11:03

Leopoldo Lucas, presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITurEM) en diálogo exclusivo con la Agencia Guacurari resaltó «Cerramos esta Fit con balance muy positivo, donde el destino Iguazú nuevamente dijo presente con stand propio mostrando la sustentabilidad. La sustentabilidad que se trabaja mucho en el destino, en la provincia de Misiones, con toda nuestra oferta turística maravillosa de atractivos, de alojamientos, de gastronomía, mostrándonos como es Iguazú, un destino de naturaleza, pero un destino de gente, gente unida, con la presencia del intendente Claudio Filippa, el Ministro de Turismo, José María Arrua y la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad también acá visitando el stand, realmente fue muy positivo por la cantidad de gente que ha pasado por el stand. Nosotros estamos seguros de que vamos a tener un año exitoso para el turismo, un cierre más que satisfactorio de este 2022. Felicitaciones a todos los que trabajaron, en FIT, gracias a todos los que compartieron las maravillas que tenemos para que el mundo nos elija», enfatizó Lucas.

 

Cristian Romero

Puerto Iguazú

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Novedades
4 octubre, 2022 11:03

Más en Novedades

Maratón de Concientización sobre la Resistencia Antimicrobiana

11 noviembre, 2025 7:38
Leer Más

La ministra Silvana Giménez expuso el modelo de desarrollo laboral de Misiones en jornada federal del CFI en Buenos Aires

11 noviembre, 2025 7:35
Leer Más

Victor Motta: «Armaremos una comisión binacional por la problemática que tenemos, que son las crecientes del Río Uruguay»

10 noviembre, 2025 17:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,829,500

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Llega el Black Friday a Apóstoles 
La chequera Mujer sana, un servicio brindado por el I.P.S. Misiones contra el cáncer