• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Luzia Wieczorek es la Reina del Turismo de Iguazú 2025: El Certamen Recibe Reconocimiento Provincial
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
  • Deportes
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Municipios

Hut:“Para el turismo interno estamos acondicionando los campings y arroyos para que el turista venga a disfrutar»

Hut:“Para el turismo interno estamos acondicionando los campings y arroyos para que el turista venga a disfrutar»
28 noviembre, 2020 20:01

El intendente del municipio de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut habló  de diversos temas con la Cadena de Radios Guacurarí, “Estamos muy preocupado por los incendios forestales que se dieron en el municipio porque la lluvia fue muy escasa y hay trocos gruesos que todavía humean, a esto debemos agregarle que hoy es un dia muy caluroso y ventoso que eso es lo que reaviva el fuego”.

Sobre el turismo interno el intendente comentó, “estamos acondicionando los camping y arroyos para que el turista que venga a disfrutar, si bien no hay muchas agua en los arroyos, las personas siempre quieren salir a despejarse, es por eso que estamos trabajando para que nos visiten”.

Además agregó, “Esta semana armaremos un circuito turístico en conjunto con otros municipios para que la visita sea completa”,  el alcalde de Aristóbulo del Valle aprovecho para destacar el labor de la Agencia de Noticias Guacurarí con motivos de difusión en todo lo que trata el turismo interno de la provincia de Misiones.

Eldor Hut también comentó sobre las plantaciones de mandioca que tiene el municipio de Aristóbulo del Valle, “Hemos plantado varias hectáreas de mandioca que son para los tareferos de la zona, estas plantaciones son para consumo propio”.

“Ahora empezamos a trabajar con las huertas comunitarias, las cuales están pensado para los tareferos que trabajan dia a dia, estas huerta son muy importantes y no lo podríamos hacer sin el apoyo del gobierno provincial” señaló.

Para finalizar el Intendente de Aristóbulo del Valle demostró su preocupación por la producción de tabaco en esta sequia, “Hubo muy poca lluvia, por lo que la tarefa de tabaco se verá reducida en comparación a esta última, que fue muy buena”.

#ANGUACURARI

ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

Producción: Sandra Mabel Krzeczkowski

COORDINADOR  GENERAL: WALTER LOPEZ

 

Misiones - Municipios
28 noviembre, 2020 20:01

Más en Municipios

Juegos Deportivos Misioneros: Ajedrez se definirá este jueves en el CePARD

19 noviembre, 2025 12:10
Leer Más

Vuelve el Campeonato Municipal de Aguas Abiertas a los balnearios posadeños

19 noviembre, 2025 12:03
Leer Más

Recuerdan que el Carnet de Manipulación de Alimentos se realiza presencialmente y no tiene gestores externos para su tramitación

19 noviembre, 2025 11:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,869,981

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Modernizan el sistema de estacionamiento en el centro
Entrega de árboles navideños