• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Municipios

Hut:“Para el turismo interno estamos acondicionando los campings y arroyos para que el turista venga a disfrutar»

Hut:“Para el turismo interno estamos acondicionando los campings y arroyos para que el turista venga a disfrutar»
28 noviembre, 2020 20:01

El intendente del municipio de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut habló  de diversos temas con la Cadena de Radios Guacurarí, “Estamos muy preocupado por los incendios forestales que se dieron en el municipio porque la lluvia fue muy escasa y hay trocos gruesos que todavía humean, a esto debemos agregarle que hoy es un dia muy caluroso y ventoso que eso es lo que reaviva el fuego”.

Sobre el turismo interno el intendente comentó, “estamos acondicionando los camping y arroyos para que el turista que venga a disfrutar, si bien no hay muchas agua en los arroyos, las personas siempre quieren salir a despejarse, es por eso que estamos trabajando para que nos visiten”.

Además agregó, “Esta semana armaremos un circuito turístico en conjunto con otros municipios para que la visita sea completa”,  el alcalde de Aristóbulo del Valle aprovecho para destacar el labor de la Agencia de Noticias Guacurarí con motivos de difusión en todo lo que trata el turismo interno de la provincia de Misiones.

Eldor Hut también comentó sobre las plantaciones de mandioca que tiene el municipio de Aristóbulo del Valle, “Hemos plantado varias hectáreas de mandioca que son para los tareferos de la zona, estas plantaciones son para consumo propio”.

“Ahora empezamos a trabajar con las huertas comunitarias, las cuales están pensado para los tareferos que trabajan dia a dia, estas huerta son muy importantes y no lo podríamos hacer sin el apoyo del gobierno provincial” señaló.

Para finalizar el Intendente de Aristóbulo del Valle demostró su preocupación por la producción de tabaco en esta sequia, “Hubo muy poca lluvia, por lo que la tarefa de tabaco se verá reducida en comparación a esta última, que fue muy buena”.

#ANGUACURARI

ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

Producción: Sandra Mabel Krzeczkowski

COORDINADOR  GENERAL: WALTER LOPEZ

 

Misiones - Municipios
28 noviembre, 2020 20:01

Más en Municipios

Avanzan con el mantenimiento y apertura de calles en los barrios

10 diciembre, 2025 12:48
Leer Más

Miguel Dos Santos marcó postura política y llamó a reforzar la gobernabilidad.

10 diciembre, 2025 12:38
Leer Más

Corpus Christis será parte de la «Ruta de las Aves Argentinas»

10 diciembre, 2025 11:21
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,003,584

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Modernizan el sistema de estacionamiento en el centro
Entrega de árboles navideños