• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Nueva edición del Festival Provincial del Turista en los Saltos del Tabay
  • Deportes
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Hugo Passalacqua: «La Agencia Guacurarí es la sinergia del Misionerismo puro, porque representa a los 78 municipios y visibiliza el trabajo de la Renovación por lograr la provincia que soñamos»

Hugo Passalacqua: «La Agencia Guacurarí es la sinergia del Misionerismo puro, porque representa a los 78 municipios y visibiliza el trabajo de la Renovación por lograr la provincia que soñamos»
30 septiembre, 2024 18:02

El Gobernador de la Provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, participó de una edición más de la feria internacional del turismo en la rural de Palermo, acompañando al Stand de la provincia.

Allí, el mandatario conversó en exclusiva con la Agencia de Noticias Guacurarí, donde destacó la importancia de los medios de comunicación en este evento internacional, poniendo en valor la presencia de la Agencia de Noticias en la Feria Internacional:

«Hoy tenemos en esta feria muchos medios de comunicación, pero que importante y que feliz me siento de saber que los compañeros de trabajo, especialmente los de la Agencia de Noticias Guacurarí estén presentes, considero que son la sinergia del misionerismo puro, ya que están representados en los 78 municipios por personas maravillosas que hacen que día a día se visibilice el trabajo de este proyecto que nació hace más de 20 años con la gran visión que tuvo Carlos Rovira de contar, de soñar y de plasmar una provincia como la soñamos todos los que venimos de la vieja guardia, y los jóvenes que hoy encabezan el futuro de una Misiones donde el mensaje es estar siempre cerca, ya que la cercanía y la hermandad es lo que nos hace diferentes en cuanto a nuestra identidad, que sale del corazón de cada uno de los que vive en la Tierra Colorada. Estoy muy contento de poder acompañar también al Ministro de Turismo José María Arrúa y mostrar Misiones con orgullo y la satisfacción de que el turismo siempre nos pone en la cima de la visión, no solo en la Argentina sino también en el mundo».

Para finalizar, el Gobernador invitó a todos a que sigan visitando Misiones y disfruten de la Biodiversidad y la Naturaleza, encontrando en cada rincón lugares extraordinarios y gente maravillosa, generosa, y sobre todo muy hospitalaria.

 

Miryam Martinez
Periodista ANG
ZONA NORTE

Misiones - Destacada
30 septiembre, 2024 18:02

Más en Destacada

Passalacqua encabezó una jornada de supervisión de obras y entrega de equipamiento en Alba Posse

9 enero, 2026 11:47
Leer Más

Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín

5 enero, 2026 10:48
Leer Más

El gobernador Passalacqua anunció la fecha de pago de haberes para trabajadores estatales

29 diciembre, 2025 9:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,113,825

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En lo que va del año, el Gobierno de Misiones destinó más de $103 mil millones en créditos para potenciar la producción y las pymes
Vialey: “La convivencia política en la Cámara es muy buena, esto favorece la gobernabilidad, hay respeto, orden y seguimiento”