• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Azara - Tres Capones - Zona Sur - Gobierno

Hugo Passalacqua: «Es una deuda histórica que tenía la provincia con la zona sur de Misiones»

Hugo Passalacqua: «Es una deuda histórica que tenía la provincia con la zona sur de Misiones»
17 junio, 2022 14:01

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Lic Hugo Passalacqua durante la supervisión de los obras de asfaltado de la ruta provincial n° 2 brindó declaraciones a los medios presentes.

Al respecto, el vicepresidente de la legislatura, manifestó estar impresionado respecto al avance de la obra, “porque es una deuda histórica que tenía la provincia con la zona sur de Misiones, con esto se hacen 3 arterias, tenemos la 12 y la 14 y completando la 2 siría la tercer arteria y eso para la provincia es una muestra que produce y significa mucho”.

En ese sentido, puntualizó: “Llegar temprano con los productos, esperar menos tiempo, menos costos. Yo veo turismo, producción que se va, que viene y que va para Brasil, también veo chicos que van para la escuela, veo asfalto y cosas que suceden arriba de eso”, resaltó.

Asimismo, destacó que “es una obra monumental felicitando a vialidad nacional y provincial. Y agregó que “es una obra magnífica como el puente que se está haciendo que es la obra pública más grande en la provincia de Misiones y un monumento de ingeniería. Solamente el puente es un atractivo turístico, por eso, hay que agradecer, cuidar la ruta como todas las cosas públicas merecen su cuidado”.

Además, el Lic. Hugo Passalacqua, se refirió a la felicidad de los intendentes ya que esto significa que sus pueblos van a progresar. A lo que afirmó que “acá se están dando 130 puestos de trabajo donde la inmensa mayoría son gente de Tres Capones y de Azara. Y eso significa mucho para los pueblos, importante para todos los frentistas, los vecinos porque se esperaron generaciones y muchos se fueron sin ver la obra, y otros vienen a ver si es cierto. Y eso emociona, son gente que hizo a la provincia de Misiones, la que hace a la provincia que este y que ahora es un lujo porque es un derecho pero que da la posibilidad de velocidad de mercado y poder transitar y también es una alegría desde el punto de vista social”.

 

Redacción: Mechy Ramirez
Cobertura: Daniel Correa
Desde Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Azara - Tres Capones - Zona Sur - Gobierno
17 junio, 2022 14:01

Más en Gobierno

Gestionar en beneficio propio

21 junio, 2025 21:40
Leer Más

Vogel recibió a Daniela López

19 junio, 2025 14:11
Leer Más

María Eugenia Safrán «El trabajo en canalizaciones de Obras Públicas, rindió frutos, no tuvimos familias evacuadas»

19 junio, 2025 11:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,309,582

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El gobernador acompañó los festejos del día del padre en Almafuerte
Frente a la polémica por la Yerba con Brasil, Misiones reafirma su enfoque hacia la sustentabilidad