Diariamente los medios de comunicación se llenan de noticias superfluas, con poco y ningún contenido si dejamos de lado las «malas noticias». Pero pocas veces podemos leer esas noticias que te llenan el alma de felicidad, de amor y te llevan a reivindicar la vida.
El país conoce la excelencia de la salud publica misionera, día a día se ven ejemplos de profesionalismo y verdadera pasión por salvar la vidas.
Días atrás, y por causas o responsabilidades que se deberían investigar, una paciente de 4 años fue retirada de una pileta privada de un hotel de San Ignacio sin signos vitales por ahogamiento.
De forma urgente fue trasladada al hospital «nivel I»de San Ignacio donde 2 ángeles en la tierra la recibieron y lejos de resignarse, comenzaron las maniobras de resucitacion para casos de ahogamiento mientras la derivaban de inmediato al hospital de niños del Parque de la Salud en Posadas.
Durante todo el viaje y con total profesionalismo nunca se detuvieron para mantener la esperanza hasta llegar al nosocomio.
Hoy, se recibió la noticia de que la niña paciente esta «fuera de peligro» y volverá a su hogar.
La licenciada Caterina Katherine Villalba, la Dra. Carolina Infuleski y el chófer de ambulancia Rufino Barrios, son esos ángeles que Dios puso en el tiempo y lugar necesario para que hoy San Ignacio Festeje la vida y de eternas gracias por su vocación de salvar vidas.

Fabian Conil – Eco Radio 107.5
San Ignacio
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS