Puerto Esperanza adquirió una retroexcavadora New Holland B95B capacidad cubica 0.88CM3 doble tracción que será destinada para los trabajos que realiza el sector Obras Públicas. En el transcurso de la tarde se recibió la maquina en la Municipalidad, y el Intendente Alfredo Gruber junto a los concejales del sublema «Juntos Vamos por Más», y los funcionarios del gabinete estuvieron observando la nueva herramienta de gran utilidad para la comuna.
El intendente manifestó que hacía falta la maquina, si bien el municipio tiene 2 retro, no dan abasto. Agradeció al gobernador por el credito que le facilitó la provincia, de 4 millones para devolver en 15 meses, y a los 4 concejales del Frente Renovador que aprobaron la adquisición, para que el municipio con fondos propios complete la compra, con 4 millones más.
El intendente también recordó el buen gesto del fallecido Cjal Krzyszcha quien habia apoyado esta decisión. Agregó que ahora se podrá limpiar terrenos, acercar la tierra a los vecinos que solicitan, entre otras actividades. Gruber dijo que se trata de «un nuevo capital que se suma a la municipalidad, un capital del pueblo y pensando en un futuro, en el equipamiento de Obras Públicas, que no se tuvo cuando asumieron en la primera gestión de gobierno».
#ANGuacurari
Miguel Angel Man
Edición: Hector Gabriel Olejnik
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS