• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Entrevistas

Hoy arranca la 10° edición de la “Fiesta Nacional de la Amistad que se realiza en 25 de Mayo Misiones”

Hoy arranca la 10° edición de la “Fiesta Nacional de la Amistad que se realiza en 25 de Mayo Misiones”
20 julio, 2018 7:33

En diálogo con el Presidente de la Comisión Organizadora Olivio Soarez dio detalles sobre la fiesta.

«Este año tenemos en el programa dos noches, la noche retro joven que es para la juventud y se realizará el hoy en el salón de la Colectividad Alemana, donde van a actuar tres grupos a partir de las 23 horas, el primer grupo es Sueño Stereo que son integrantes del grupo de 25 de Mayo, el segundo es Fa Sostenido de Leandro N Alem y el tercero la Tropicana de Posadas. A partir de las 23 horas por el Dj Cesar Romero de la Ciudad de Oberá».

«Mañana es la noche principal, donde a partir de las 19:30 horas tendremos la actuación de distintos grupos de diferentes lugares de la Provincia de Misiones y del País, también la visita de artistas del vecino País Brasil, comenzando con el Ballet Agitando Pañuelos de la Ciudad de Oberá, en el cual hace la apertura acompañada de las colectividades, escuela de danzas y la Comunidad Mbya Guaraní de 25 de Mayo».

«En segundo lugar,  la actuación de Ezequiel Lindemann y su Grupo que es de 25 de Mayo, después de Leandro N Alem estará Eduardo Mescher creador del personaje Storbo Doski que es el cómico que tendremos en esta edición del Festival, desde Garupá Paola Leguizamón y su Grupo que hace muy buena música folklórica y regional, desde Posadas también el grupo la Ponzoña que hace mas o menos las mismas músicas que Paola Leguizamón y desde Mercedes Corrientes el grupo Sangre Paiubrera que estará actuando también en el escenario, de Brasil el grupo Evoli Neves Da Silva, un grupo de música gauchesca, ellos vienen desde Chiapeta Río Grande Do Sul».

«También tendremos la presentación del stand de Yerba Mate Playadito que siempre nos acompaña sirviendo el mate cocido y el agua caliente para todo aquel que quiera disfrutar de un buen mate, en la parte gastronómica estará los stand de las Colectividades mostrando sus comidas típicas, también nos acompañarán los artesanos exponiendo sus trabajos».

«Tendremos la presencia de las cámaras del Programa Revista del Interior que se transmite en el canal Argentina Satelital los domingos de 14 a 15 horas».

Audio: Olivio Soarez

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/WhatsApp-Audio-2018-07-19-at-20.27.13_13.mp3

Alfredo Soarez FM Líder 98.5 –  25 de Mayo

A.N.G Agencia de Noticias Guacurarí

25 de Mayo - Entrevistas
20 julio, 2018 7:33

Más en Entrevistas

«Me siento incluida en el beneficio de que se esté dando la posibilidad de visualizar», expresó la escritora, Cristina Kunsch

7 noviembre, 2022 6:59
Leer Más

Charla con mujeres productoras de Apóstoles

9 junio, 2022 12:30
Leer Más

Gastón Casares: “Hay que ser más claro y no generar confusión en la sociedad”

4 mayo, 2022 15:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,346,434

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Continúa el Megaoperativo con más de 400 Policías en  Villa Cabello y Yacyretá
Mónica Analía Ortiz presenta su tercer libro titulado “Madrugadas Y Silencios”