• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Capacitación

Hospital Escuela: en la 5ta Jornada de Trabajo Social abordarán el tema de las intervenciones en el contexto de pandemia

Hospital Escuela: en la 5ta Jornada de Trabajo Social abordarán el tema de las intervenciones en el contexto de pandemia
1 diciembre, 2020 15:30

En el marco del Día del Trabajador Social, que se celebra el 10 de diciembre del 2020, desde el Departamento de Servicio Social, del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan que realizarán la 5ta Jornada de Trabajo Social en el Ámbito de la Salud: “Trabajo Social en Pandemia: Intervenciones en Contexto de Emergencia Sanitaria”, el 10 de diciembre del 2020, de 17 a 19 horas, vía Meet. La actividad es totalmente gratuita. Se entregarán certificados.

El evento está destinado a médicos, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeros, estudiantes a fines y trabajadores de la salud en general.

En este sentido, la responsable del mencionado Departamento, Mgtr. Silvia Benítez mencionó que vienen realizando todos los años diferentes actividades en el Día del Trabajador Social. “Se trata de jornadas académicas de intercambios con colegas y otras personas interesadas, como ser promotores de salud, médicos, psicólogos, estudiantes de la carrera de servicio social”.

Al tiempo que agregó, que este año no querían dejar pasar el Día del Trabajador Social. “Adecuándonos al contexto de pandemia, se va a llevar adelante, en forma online la 5ta Jornada de Trabajo Social en el Ámbito de la Salud”.

En esta oportunidad, señaló que la Jornada abordará el tema del Trabajo Social en Pandemia: Intervenciones en Contexto de Emergencia Sanitaria. “A raíz del coronavirus todos los profesionales tuvimos que adecuar nuestras formas de intervención y repensar nuevas formas de abordaje; estamos muy acostumbrados a realizar un trabajo cara a cara y hoy tratamos de evitar esa situación, por lo que usamos redes sociales, llamadas telefónicas, para comunicarnos con los pacientes, por lo que es un desafío diario”.

Finalmente precisó “ la idea es intercambiar experiencias para enriquecernos entre todos, en el contexto de pandemia”.

Inscripción: https://forms.gle/XrXi6AAGtpKwbdUc7

Organiza: Departamento de Servicio Social del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.

Prensa del Parque de la Salud

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

Posadas - Capacitación
1 diciembre, 2020 15:30

Más en Capacitación

Publicación del Curso Autoasistido «El Sufragio en la Argentina: del voto tradicional a la Boleta Única»

17 octubre, 2025 13:29
Leer Más

Capacitación y compromiso institucional en Salud Mental

14 octubre, 2025 16:57
Leer Más

Venchiarutti Sartori diserta en el 29° Congreso Nacional de Capacitación Judicial: «Perspectiva de Vulnerabilidad, Innovación y Cooperación en la Capacitación Judicial”

9 octubre, 2025 15:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,744,806

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Iniciativa solidaria: una Navidad Feliz para familias posadeñas
Hospital Escuela: En el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA informan sobre la patología