• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Gobierno

Herrera Ahuad entregó subsidios a asociaciones de Servicio Público 

Herrera Ahuad entregó subsidios a asociaciones de Servicio Público 
26 febrero, 2021 17:58

El Gobernador entregó subsidios a asociaciones de servicio público para la adquisición de equipamiento y reparación de sus instalaciones. En el acto destacó la labor social que cumplen las entidades hacia la comunidad. Además, anunció la futura construcción de un hospital de alta complejidad en Leandro N. Alem.

Esta mañana, el gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó la entrega de subsidios a entidades civiles, fondos destinados a fortalecer infraestructuras y adquirir equipamiento y mobiliario. Durante el acto expresó su satisfacción por la concreción de los aportes y agradeció el trabajo de cada una de las asociaciones beneficiadas. Al respecto, enfatizó que “la sociedad tiene que saber que más allá de que nosotros podamos dar respuestas, hay organizaciones con un enorme trabajo social, muy fuerte, que ayudan y acompañan al Gobierno provincial».

«Yo siempre digo que ustedes son los que gestionan, nosotros acompañamos con los recursos que son de ustedes, de los misioneros, nosotros simplemente se los devolvemos», agregó. Además, destacó que “el gesto solidario es algo que hay  que mostrar, porque nuestra sociedad necesita estar unida para cumplir con los objetivos trazados en un momento extremadamente complejo”.

En la misma ocasión, en presencia de los directivos del Hospital SAMIC de Leandro N. Alem, el Gobernador anunció la inauguración en la próxima semana de su nueva unidad de terapia intensiva de alta complejidad. También, anunció la construcción del nuevo hospital nivel 3 de la misma localidad.

En el acto, realizado en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, también estuvieron presentes el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el subsecretario de Defensa Civil, Jorge Atilio de León, y los representantes de las asociaciones beneficiadas.

Las entidades beneficiadas y nuevas obras sanitarias en Leandro N. Alem

En detalle, en el acto se entregaron subsidios a tres asociaciones civiles del interior de Misiones. Entre ellas, la Asociación Cooperadora Hospital SAMIC de Leandro N. Alem, que recibió el aporte para la compra de equipamiento e instrumental médico. Otro de los beneficiados fue la Asociación de Bomberos Voluntarios San José, a los quienes se les concedió un subsidio para la reparación del cuartel y la adquisición de mobiliarios. También, la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro recibió la subvención para la construcción del destacamento de bomberos en la localidad Paraíso.

Subsecretaría de Comunicación y Vínculo Ciudadano

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

Posadas - Gobierno
26 febrero, 2021 17:58

Más en Gobierno

Lejos del guion porteño

11 mayo, 2025 9:52
Leer Más

Ferreira sobre la situación económica: «Estamos priorizando lo social ante la falta de obra pública nacional»

9 mayo, 2025 1:38
Leer Más

Mirtha Lezcano «Macías es un gran conductor y líder político, que se va a formar, y que va a trabajar cerca de la gente»

8 mayo, 2025 17:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,163,970

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Gobernador y la Rectora de la UNaM presidieron la apertura de sobres de ofertas para la ampliación del módulo de Farmacia y Bioquímica
Martín Cesino: “La mejor manera de conocer la realidad de cada misionero, es estando en el lugar, escuchando a la gente”