• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
    • Anahí Fleck, conferencista principal en la 2ª Feria Internacional de Semilleros Territoriales de Investigación ESAP
    • Jornada de prevención en escuelas de Ruiz de Montoya
    • Entregaron Bonos Estudiantiles para la Estudiantina 2025 en Apóstoles
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
  • Deportes
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Herrera Ahuad entregó nuevos móviles para fortalecer la seguridad ciudadana

Herrera Ahuad entregó nuevos móviles para fortalecer la seguridad ciudadana
6 octubre, 2020 12:55

Con la incorporación de nuevas motocicletas el Gobierno provincial incorpora tecnología y logística al área de seguridad en los distintos municipios de la provincia. Se trata de una partida de 50 móviles de acción rápida destinados a reforzar los operativos de prevención y patrullaje que realiza la Policía de Misiones en las distintas jurisdicciones. Las motos se suman a los más de 75 móviles entregados en el transcurso de este año.

Esta mañana el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, entregaron 50 motocicletas debidamente equipadas con bauleras, sirenas, baliza policial y cascos homologados para garantizar la seguridad de los agentes. Los móviles fueron adquiridos con fondos provinciales y están destinados a las tareas de logísticas y prevención que realiza la Policía de Misiones en las diferentes jurisdicciones.

Durante la entrega, que se realizó en el Instituto Universitario de Seguridad de la Provincia de Misiones, el Gobernador ratificó que desde el Gobierno provincial “seguimos apostando a incorporar tecnología y logística de seguridad en los distintos municipios de la provincia. Por eso hoy venimos a recorrer este nuevo parque que está disponible a partir de ahora para reforzar las tareas de seguridad”, las nuevas motocicletas se suman a las 277 que actualmente están operativas en los distintos municipios.

En esta misma línea valoró la importancia de avanzar con estas inversiones que se realizan con fondos provinciales. “Realizar estas inversiones es la mejor manera de poder llegar rápido en la prevención, pero también en la acción, en el momento en que se lo requiera” dijo sobre la entrega de estos móviles acción rápida necesario para tareas de patrullaje y logística en los diferentes municipios.

En otro orden se resaltó al rol de la policía en el marco de los operativos de bioseguridad para el cuidado de la salud de los misioneros. Aunque advirtió “está claro que el mecanismo de contagio de esta enfermedad está dado por el contacto interhumano. Cuando tenemos mucha gente aglomerada en un lugar tenemos mucho más riesgo de contagio. Por lo que en cualquier lugar donde haya personas que no tengan los cuidados mínimos, como el distanciamiento social, el uso de tapabocas, la higiene de las manos, hay riesgos” precisó, haciendo hincapié en la necesidad de reforzar la responsabilidad ciudadana.

Subsecretaría de Comunicación y Vínculo Ciudadano Gobierno de Misiones

Edición: Nahuel Centurión

#ANGuacurari

 

 

 

 

Misiones - Gobierno
6 octubre, 2020 12:55

Más en Gobierno

Sostenibilidad, Soberanía Alimentaria y tecnología: claves del Congreso Agropecuario del NEA

14 mayo, 2025 17:58
Leer Más

Esta semana, el programa provincial “Mirar Mejor” brindará asistencia oftalmológica en El Alcázar

13 mayo, 2025 11:01
Leer Más

Roque Gervasoni: “Rovira fue muy clarito, la renovación no va a proscribir a nadie”.

12 mayo, 2025 17:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,173,705

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El gobierno provincial acompañó el lanzamiento del programa Mejor Oberá
Stelatto firmó un convenio de colaboración con el Ministerio de Deportes