• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

Hernan Drago destacó los paisajes y la exquisita gastronomía de Posadas

Hernan Drago destacó los paisajes y la exquisita gastronomía de Posadas
21 marzo, 2022 11:53

Posadas linda de nuevo no es sólo una frase, es una realidad palpable por quienes la habitan y la recorren a diario. Cada vez son más los turistas, entre los que se encuentran muchos famosos, que se acercan unos días a descansar en la Capital de Misiones. Y así lo vivió el conductor y modelo Hernán Drago, en sus redes sociales compartió historias desde la costanera y distintos paseos que realizó el fin de semana.
“Qué lindo fin de semana pasé y qué linda está Posadas”, posteó en su Instagram el invitado recurrente de Bienvenidos a Bordo. Y resaltó “la felicidad que me dio recorrer sus paisajes, paseos y su exquisita gastronomía y cerrar con un atardecer maravilloso en la costanera”.

Drago deleitó con imágenes a sus seguidores, tanto de paisajes como de platos que se ven deliciosos. Desayunó en La Pana, un lugar que ya se volvió tradicional del barrio Villa Sarita. Almorzó en La Ruedita, un exquisito surubí al roquefort que dejó ver en sus historias. Y de postre eligió tomar un helado de Lucciano´s (la franquicia que trajo la obereña Ingrid Grudke) en la tradicional bahía El Brete.

La cara de «Hugo Boss», la marca de perfumes, aprovechó sus días para navegar por nuestro hermoso Río Paraná, visitó la Isla del Medio y por la noche destacó a Patanegra Beach Club ubicado en la Costanera Sur.

En Costanera Sur
Cabe resaltar, que la playa Balneario Costa Sur, ubicada sobre el paseo costero en la zona de Miguel Lanús fue refaccionada y acondicionada con el objetivo de vivir a pleno el verano en la ciudad. Cuenta con oferta gastronómica, juegos infantiles, parador musical, guardavidas y actividades gratuitas permanentes. Fue uno de los lugares que prefirió Drago para visitar y disfrutar del fin de semana en Posadas. Allí destacó a Patanegra Beach Club, un emprendimiento relativamente nuevo, pero que rápidamente se volvió la estrella de Costa Sur. Ofrece una nutrida gastronomía, bebidas de todo tipo -cócteles de autor y la tradicional cerveza de la casa, “Cachalote”- están en el menú del parador. Es un verdadero club de playa, de estándares internacionales, en la costa de nuestro emblemático Paraná, ofrece sunset-after beach para embarcaciones, djs invitados y cena-disco.

Los paseos tradicionales del centro
Hernán Drago, también recorrió el centro de Posadas, donde visitó la plaza 9 de julio y el paseo de artesanos, y posteriormente pasó a conocer Generación Y, la principal vinería posadeña que propone la experiencia de outlet de vino y un innovador restaurante que muestra la riqueza de la gastronomía de las provincias de nuestro país.

La Capital misionera cuenta con un desarrollo gastronómico inigualable en la región y apostó a potenciar y visibilizar las playas sobre el río Paraná. Hoy Posadas pisa fuerte y se posiciona como uno de los destinos turísticos de mayor crecimiento del país. Cultura, playas, gastronomía, son algunas de las características más importantes.

Cada vez más turistas la eligen para descansar y pasar buenos momentos, en familia, con amigos o solos. Hernán Drago eligió Posadas y la pasó exelente.

 

Prensa Municipal de Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Novedades
21 marzo, 2022 11:53

Más en Novedades

Arce respaldo la Reforma del régimen penal juvenil y destacó su carácter formativo

27 febrero, 2026 21:43
Leer Más

Misiones y Corrientes juntos en el Pre-Festival Baradero/2026 de la mano de Alma Kuarahy

27 febrero, 2026 21:30
Leer Más

Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas

27 febrero, 2026 21:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,347,489

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El centro de rehabilitación y recria Güira Oga, recibió insumos vetetinarios de la Fundación London Supply
Abonan incentivo docente este martes