• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
  • Deportes
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Deportes

Gran torneo 24° Aniversario del Club Social y Deportivo de la Escuela de Fútbol San Martín

Gran torneo 24° Aniversario del Club Social y Deportivo de la Escuela de Fútbol San Martín
24 junio, 2024 8:49

Un evento que se desarrolló durante tres días, comenzó el día viernes 21 de junio y culminó en la tarde de este domingo 23 de junio con la entrega de premios y reconocimientos a ex jugadores y campeones.

Contó con una gran concurrencia de clubes de localidades vecinas con sus distintas categorías, vecinos y padres que apoyan al deporte, en representación del H.C.D el Concejal Alfredo Soarez, de la municipalidad el Secretario de gobierno Sebastián Rodríguez y el Director de Deportes, Lucas López Garcia.

El presidente del Club San Martín y actual Secretario de gobierno municipal, Sebastián Rodríguez, luego del agradecimiento por la participación de los distintos clubes que se hicieron presentes, dijo que «tanto nosotros como en cada club de la provincia tenemos las herramientas para prevenir que muchos factores no incidan en la vida de nuestros chicos, y me refiero al alcohol, las drogas, a los problemas que por ahí desvirtúan la vida de nuestros menores y se van para otro lado. Reafimo mi compromiso, de toda la comisión directiva, los grupos de trabajo, los entrenadores, con los chicos de 25 de Mayo, los de la provincia, invito a que sigamos a pesar que cuesta y que cada uno desde su lugar siga haciendo fuerza para todas nuestras gurisadas y para todas las que no pudieron estar», cerró el presidente del Club.

Otra presencia fue la del Director de Deportes municipal, Lucas Lopez Garcia «Bichi», que desde su área viene realizando un trabajo importantísimo con un plan de trabajo en las distintas disciplinas deportivas y también forma parte de la Comisión Directiva de la Escuela de Fútbol San Martín. El mismo comentó que está muy contento por este evento del cual forma parte también de la Comisión Directiva del Club San Martín.

Además el responsable del área de deporte municipal, dijo que «es una gran responsabilidad traer a tantos chicos, es una verdadera fiesta del deporte, a mi me tocó vivir en carne propia estos torneos, los mismos sueños que tienen todos estos chicos y gracias a Dios pude cumplirlos, llegué a ser jugador de Primera División».

“Soy un convencido de que el deporte es el arma más fuerte para combatir un montón de cosas malas y hoy ver a tantos chicos compartiendo en una complejo es una batalla ganada contra todo lo malo y continuaremos trabajando para que tengan la mejor preparación, el mejor futuro para que podamos ver a nuestros gurises llegar a la Primera División que no es fácil, en muchísimos años tuvimos tres chicos que llegaron» explicó y agregó «hay que trabajarlo, seguir buscando, en formar talentos y prepararlos para la vida» enfatizó «Bichi» Lopez Garcia.

 

Juana Gorczak-ANG

25 de Mayo - Deportes
24 junio, 2024 8:49

Más en Deportes

Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo

8 noviembre, 2025 10:09
Leer Más

El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani

7 noviembre, 2025 10:44
Leer Más

El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025

5 noviembre, 2025 15:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,821,257

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alem disfrutó del festival «Raíces y Tradiciones»
Santo Pipó reavivó el fuego de San Juan Bautista