• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Wanda se prepara para Semana Santa con grandes expectativas y una agenda cargada de actividades
    • Semana Santa en Misiones: Una agenda para vivir la fe, la cultura y la naturaleza
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Novedades

Gran Remate Solidario para El Refugio Colitas Chochas de Alem

Gran Remate Solidario para El Refugio Colitas Chochas de Alem
1 octubre, 2018 16:27

El Refugio de Animales de Alem, pondrá a rematar 20 plantines clonales de lapacho rosado, con el fin de recaudar para abonar deudas con las veterinarias locales.

Los plantines, que fueron donados por Claudio Balaiches, un joven vecino de la localidad y serán puestos a la venta a partir del lunes. Los interesados podrán adquirirlos por un valor de 2.000 pesos, pudiendo comprarlos empresas, instituciones o incluso grupos de amigos, como por ejemplo las famosas peñas que son varias en la localidad.

“Siempre veía todo lo que vienen haciendo en el refugio y la tarea de Gabriela Gutman que es un ejemplo y quería hacer algo para ayudar, por este motivo me puse en campaña y pude conseguir en Posadas, que es donde estudio, estos plantines que espero puedan venderlos todos y juntar el dinero que tanto necesitan”, aseguró Balaiches.

En Colitas Chochas Alem, se encargan de recuperar y brindar protección a las mascotas que son arrojadas a las calles. El elevado número de animalitos y los cuidados que necesitan, los lleva a solicitar apoyo urgente.

Los voluntarios, se encargan de mantener en pie el lugar. Atienden todos los días a los perros y gatos que se encuentran allí, esperando a esas personas que puedan cambiar sus vidas. Con su esfuerzo, se encargan de darles una segunda oportunidad a esos animalitos que fueron abandonados, con hambre, que se encuentran en mal estado, ya sea atropellados, golpeados y hasta quemados.

A través de su amor hacia los animales, llevan adelante campañas de todo tipo para generar recursos que sustenten el refugio. Cabe destacar que no reciben ayuda de ningún organismo, todo su trabajo es ad honorem, y no buscan ganancia alguna, sino ver la felicidad de los seres que protegen.

Por esta razón, necesitan la colaboración de las personas, ya que, sumado a sus recursos, es lo único que les permite mantener el lugar.

Al día de hoy, tienen una deuda veterinaria de casi $ 30.000, que es difícil de sobrellevar dado que siempre llegan nuevos animales en malas condiciones y necesitan atención de un profesional. Además, necesitan de apadrinamiento para cubrir gastos diarios y les resulta muy difícil generar recursos para afrontarlo.

Imaginen todo lo que se puede hacer por ellos con solo participar y difundir estas obras. Porque la verdad, no podemos ser indiferentes ante estos seres que son abandonados y condenados al sufrimiento. Gracias a instituciones como Colitas Chochas Alem, cientos de perros y gatos son salvados de un cruel y fatal destino.

Los plantines pueden hoy ser solicitados en reserva enviando un whatsapp al 3754457824 y los mismos serán entregados en conferencia de prensa el día 10 de octubre.

Leandro N. Alem - Novedades
1 octubre, 2018 16:27

Más en Novedades

Eldorado lanzó el bono “Por mi Barrio” para fortalecer la participación vecinal y financiar mejoras comunitarias

27 marzo, 2026 20:56
Leer Más

Semana Santa en Misiones: Una agenda para vivir la fe, la cultura y la naturaleza

27 marzo, 2026 20:53
Leer Más

Loreto fue escenario de un emotivo homenaje a mujeres que dejaron huella en el deporte misionero

27 marzo, 2026 20:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,534,009

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Inscripción a tareferos de Oberá
El campeonato organizado por Perla Sur superó expectativas de organizadores