• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
    • Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza recibieron turistas sobre Ruta 12 con propuestas conjuntas y promoción regional para vivir la Semana Santa
    • Este sábado, “Inmersión de Selva” en el Salto Encantado
    • «Misiones apuesta al turismo religioso y cultural para dinamizar la actividad», afirmó José María Arrua
    • José María Arrúa destacó el despliegue turístico provincial: “Semana santa posiciona a Misiones como destino integral de fe, cultura y naturaleza, con propuestas que fortalecen identidad local y atraen turismo nacional e internacional en la provincia”
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Novedades

Gran operativo de salud en el barrio Tarumá de San Vicente

Gran operativo de salud en el barrio Tarumá de San Vicente
6 febrero, 2025 17:41

La concejal Julia Claro, acompañó de cerca el operativo de salud que se llevó a cabo en el barrio de San Vicente, con el fin de completar calendario de vacunas y de recibir atención médica. Estos trabajos facilitan la atención a personas con escasos recursos.

Sin lugar a dudas, los habitantes de cada barrio disfrutan de los beneficios que ofrece la municipalidad en conjunto con la secretaría de salud.

Cabe destacar, que estos operativos son de carácter de prevención para niños, adultos y carenciados de forma totalmente gratuita.
No obstante, agradeció el acompañamiento de la gente a su gestión y puntualizó algunas cuestiones relacionadas al año eleccionario que se acerca.


También, resaltó el apoyo que deben brindar al intendente Fabián Rodríguez para que logren concretar más obras en beneficio de la comunidad.

Recordemos que todas estás actividades son producto del trabajo en conjunto con la provincia y el gobernador Hugo Passalacqua.

Elais Sonma
Agencia Guacurari
La top 101.5 San Vicente

San Vicente - Novedades
6 febrero, 2025 17:41

Más en Novedades

Campo Viera fortalece la producción de peces como alternativa para las chacras multiproductivas

3 abril, 2026 9:11
Leer Más

Campo Ramón se prepara para una Semana Santa con turismo rural, feria y actividades al aire libre

3 abril, 2026 9:07
Leer Más

“Queremos que el talento misionero circule por todo el país con el respaldo de una institución fuerte”, afirmó Fabián Nahirnak

3 abril, 2026 2:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,571,533

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Soberbio lanza su oferta turística en el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú
Wanda avanza con los preparativos de la Fiesta Provincial de Las Piedras Preciosas