• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Municipios se capacitaron en herramientas para atraer inversiones turísticas privadas
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
  • Deportes
    • Llega el «Panambí Grand Prix 2025»
    • Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento
    • La media maratón «25 de mayo» fue un éxito en Alem
    • PASSALACQUA PRESENCIÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA 2025 EN OBERÁ
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Iguazú - Turismo

Gran impacto del destino cataratas después del mensaje en redes de la leyenda Argentina, Manu Ginóbili

Gran impacto del destino cataratas después del mensaje en redes de la leyenda Argentina, Manu Ginóbili
29 marzo, 2019 12:59

Más de un millón y medio de personas en 24 horas en todo el mundo vieron el video donde el basquetbolista orgullo nacional, Manu Ginóbili, invita a sus seguidores a visitar las Cataratas del Iguazú. Los primeros datos del buscador Google Trends arrojan que se incrementó en 70% las búsquedas sobre los términos “Cataratas del Iguazú” e “Iguazú Falls” solo en Estados Unidos.

Justo en el día del gran homenaje que le brindara San Antonio Spurs, el club del estado de Texas (EEUU) donde brilló como uno de los mejores jugadores, tanto por su calidad deportiva como por su calidez y humildad, fueron justamente los habitantes de ese estado y los de California quienes más vistas sumaron a la publicación del bahiense, seguidos por los estados de Virginia, Miami y Nueva York.

Este impacto, logrado después de un trabajo conjunto entre las áreas turísticas de la Provincia de Misiones y de la Nación para difundir el destino, principalmente en el mercado norteamericano, se dio en respuesta al hashtag #GraciasManu que fue viralizado por los millones de seguidores que tiene quien en la noche de este jueves se convirtió en leyenda del básquetbol y del deporte. La invitación de Manu se realizó a través de sus cuentas de Twitter y de Instagram @manuginobili, a través del canal de Visit Argentina en YouTube y replicado en millones de redes personales y de medios de todo el mundo.

Al respecto, el gobernador Hugo Passalacqua reflexionó este viernes sobre los resultados de esta campaña que se sostiene sobre la ejemplaridad y los valores que transmite el jugador argentino, recordando que “el turismo, en todo el mundo y en Misiones en particular, es una industria que da trabajo a las familias, a las empresas, a los artesanos, a todos, porque trae dinero que circula y gente que multiplica el mensaje y atrae a más turistas, cada año”.

“No es fácil explicar lo que sentís, una vez que conocés este lugar”, dice en el video de promoción del destino el jugador oriundo de Bahía Blanca que fue homenajeado por el club donde jugó hasta hace poco tiempo atrás. Un día después de ser lanzada la campaña a través de la red mundial, Manu fue el protagonista absoluto en una ceremonia donde prestigiosos jugadores, excompañeros, director técnico, su esposa e hijos, miles de argentinos y fanáticos que llegaron desde todos los rincones testimoniaron el retiro de la camiseta número 20 y la suplente (de color negro) número 21, que fueran quitadas del grupo de camisetas que usará el equipo de San Antonio Spurs de ahora en más.

El acto simbólico es el máximo homenaje que recibiera un argentino en ese país y las cualidades destacadas por quienes tomaron la palabra en medio del campo de juego, para despedir al argentino, fueron “humildad, seriedad, compromiso, generosidad, esfuerzo”, entre otros que solo convierten en su mensaje en una verdad casi irrefutable, y por la tanto, en la mejor publicidad para nuestra Maravilla Natural, las Cataratas del Iguazú.

#ANGuacurari

 

Iguazú - Turismo
29 marzo, 2019 12:59

Más en Turismo

Municipios se capacitaron en herramientas para atraer inversiones turísticas privadas

28 mayo, 2025 18:35
Leer Más

Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno

23 mayo, 2025 13:40
Leer Más

Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»

20 mayo, 2025 13:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,213,486

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se intensifica la campaña «Voto Moconá»
San Ignacio: La ciudad de la Misión Jesuítica se prepara para recibir a Miles de visitantes