• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Municipios

Gran éxito en la Expo Feria de descuento en San Pedro

Gran éxito en la Expo Feria de descuento en San Pedro
20 noviembre, 2024 10:30

La Expo Feria de Descuento realizada en San Pedro marcó un hito en la comunidad local, consolidándose como un evento de gran impacto tanto para emprendedores como para los asistentes. Con más de 1500 personas que pasaron por el predio, según estimaciones basadas en las más de 400 encuestas realizadas, la feria se destacó como un espacio para potenciar el comercio y fomentar el consumo local.

DATOS DESTACADOS DEL EVENTO

Participación masiva: 53 expositores presentes de un total de 60 inscriptos.

Sorteos e incentivos: Se entregaron premios por un valor de un millón de pesos, incluyendo vales de compra para ser usados en los stands participantes, kits de útiles escolares, mochilas, juguetes para niños y más de 200 premios distribuidos.

Impacto económico: La feria representó una oportunidad para fortalecer la economía local, incentivando las ventas directas entre emprendedores y compradores.

COLABORACIÓN Y APOYOS

El evento contó con el respaldo del Gobierno de la Provincia de Misiones y del municipio de San Pedro, además del apoyo de instituciones clave:

Bomberos Voluntarios: Provisión de un puesto para atender cualquier eventualidad.

Tercera Zona de Salud: Garantía de asistencia sanitaria durante toda la jornada.

OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS

Durante la semana también se desarrollaron talleres orientados a emprendedores y jóvenes estudiantes:

“Actualizá tu sistema mental”: Herramientas para emprender con claridad y propósito, realizado en el IEA N°2.

“Business Model Canvas con ChatGPT”: Enfoque innovador para potenciar modelos de negocio, dictado en la Cámara de Comercio de San Pedro.

UN EVENTO PARA LA COMUNIDAD

La Expo Feria de Descuento no solo promovió la actividad económica, sino también el sentido de pertenencia y unión entre los habitantes de San Pedro. Este tipo de iniciativas destacan la importancia de los emprendedores locales como motor del desarrollo regional.

Con una excelente organización y la participación activa de la comunidad, la Expo Feria cerró con éxito su edición 2024, dejando un impacto positivo en todos los sectores involucrados.

Andrés Gomeñuka

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Pedro - Municipios
20 noviembre, 2024 10:30

Más en Municipios

SAN PEDRO AVANZA CON UNA NUEVA OBRA DE AGUA POTABLE EN EL PARAJE GENTIL

30 abril, 2026 12:45
Leer Más

Capioví fortalece su agenda turística con una reunión estratégica junto a artesanos y gastronómicos

30 abril, 2026 12:06
Leer Más

Comenzó la época de poda en Santa Ana

30 abril, 2026 11:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,793,944

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cierre del Taller “Encuentro de Trazos” en 25 de Mayo: creatividad y aprendizaje para la comunidad
Nueva edición de la Feria de Turismo de Misiones