Se terminaron de definir los últimos detalles de la alianza entre el Bustos Team y el Mattive Racing en Oberá, donde el Renault Clío que fue comandado por Nicolas Bulich ya se encuentra en las instalaciones del equipo obereño. Mientras que, se espera la llegada de la segunda unidad, el Toyota Etios que fue pilotado por Matias Cravero en la Clase 3, ambos autos del Turismo Pista.
El equipo de Apóstoles, adquirió dos vehículos para la Clase 3, que estarán bajo la estructura del Mattive Racing, ya pensando en la próxima temporada del zonal misionero.
Los autos estarán disponibles para alquiler en el Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista para la temporada 2023 con la atención del Mattive Racing, con Christian y Valentino al frente.
Facundo Bustos comento, “Vamos a arrancar el 2023 con planes nuevos. Nos unimos a Christian y Valentino Mattive para encarar un proyecto en el automovilismo zonal con dos autos en la Clase 3, un Clio y un Etios. Estamos trabajando para poner pronto los autos en pista y así arrancar con las pruebas”
Fernando Pereyra
InfonewsRadio
Apóstoles
ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS