• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Gobernador Roca - Turismo

Gobernador Roca presenta a la provincia la Primera Piscina con Olas

Gobernador Roca presenta a la provincia la Primera Piscina con Olas
26 febrero, 2021 19:35

Con la presencia del Ministro de Turismo de la Provincia Dr. José María Arrua, el Intendente de Gobernador Roca, Rosendo Lukoski, e integrantes de la flia Morel (propietaria del complejo), quedó oficialmente inaugurada y habilitada la primera piscina con olas de la provincia, generadas mecánicamente, mide unos 1500 mts cuadrados y contiene un millón de litros de agua dulce.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/02/olas-1.mp4

El mecanismo de generación de olas cuenta con una ingeniosa adaptación de un motor a gasoil que hace girar un cigüeñal que a la vez activa una serie de compuertas que son las que, al desplazar el agua, provocan la ola que luego se desplaza hasta romper en la playa. Todo el sector está diseñado siguiendo un estilo caribeño con arena, palmeras y pequeños quinchos para refugiarse del sol, además de reposeras y un solarium.

Esta playa artificial viene a completar un proyecto mucho mayor que lleva años desarrollándose, se trata de un Complejo Turístico denominado «La Roca» ubicado sobre RP 06 a escasos 500 mts de la RN 12, municipio de Gobernador Roca, Misiones.

El complejo ofrece 16 cabañas completamente equipadas, de las cuales dos son adaptadas para personas con capacidades diferentes, también tres piscinas más de las cuales una es con agua natural de arroyo y las otras dos con agua tratada donde destaca la de niños con tobogán y un balde gigante que cada tanto derrama sus aguas en la piscina. Para los mas grandes, posee un tobogán de siete mts de altura y veinte metros de longitud, además presenta una tirolesa de 200 mts que sobrevuela las piletas, plaza saludable y de juegos para niños, cantina, quinchos y parrillas, baños perfectamente ubicados y un salón de fiestas. El amplio parquizado hace posible el distanciamiento obligatorio en Pandemia de COVID 19.

Para contactos al te 3764 65-2158

Fabian Conil – Eco Radio 107.5 fm.

San Ignacio

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Gobernador Roca - Turismo
26 febrero, 2021 19:35

Más en Turismo

Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu

18 octubre, 2025 10:06
Leer Más

Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones

17 octubre, 2025 12:51
Leer Más

Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización

15 octubre, 2025 17:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,740,220

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ruta al Moconá
El Subsecretario de Planificación Turística, Daniel Luna, visitó en Gobernador Roca, «Complejo La Roca»