• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Gobierno

Gerega: «Tengo un gran equipo técnico en el municipio»

Gerega: «Tengo un gran equipo técnico en el municipio»
26 diciembre, 2020 14:29

(Fotos de Archivo)

El intendente de Tres Capones estuvo hablando con la Cadena de Radios Guacurarí y dijo «Este es un año muy distinto donde al comienzo de esta pandemia desconocíamos algunas cosas y fuimos aprendiendo a medida que fuimos pasando las semanas, los meses».

«Vimos las medidas que tomó el gobierno de Misiones que fueron muy acertadas, por eso las seguimos, esto tambien nos fue ayudando a llevar adelante toda esta situación y aquí estamos terminando un año distinto».

«La actividad yerbatera que más impacta en la economía de nuestros municipios siguió trabajando casi de la misma manera, por supuesto que tuvo que implementar cuestiones sobre el traslado del personal, el uso del barbijo, el alcohol en gel y los cuidados de los protocolos», remarcó.

«Trabajamos con todos los sectores, la comunidad, las fuerzas de seguridad y el personal de salud para cuidarlos a todos», señaló.

De los 41 emprendedores que recibieron un subsidio en su municipio dijo «la mayoría de los emprendedores son jóvenes y eso es importante que ellos quieran tener emprendimientos y salir adelante. Tratamos de incluirlos a todos y esto le da un empujoncito para que desarrollen sus propuestas».

«Tuvimos varias obras en nuestro municipio, este miércoles justamente recibimos la llave del Salón de Usos múltiples del barrio Perón donde  se podrán realizar distintas actividades, que era una obra que necesitábamos», afirmó.

«Los barrios y las colonias llegado su momento van a poder disfrutar, también nos entregaron una plaza en el barrio Monyolito II. También a través de Vialidad Provincial se está haciendo en ese barrio el cordón cuneta y en cada barrio venimos haciendo cosas para que la gente pueda vivir mejor», enfatizó.

«El crecimiento tal vez se dió una demora por la ubicación geográfica y la falta de esas rutas, pero nosotros buscamos explotar las actividades turísticas, el comercio. Esta bueno que la gente de acá invierta en algunas cosas para que crezcamos como pueblo», expresó.

«Es un año complejo pero positivo, estamos llegando con el cuarto puente que unirá nuestro municipio con Concepción, todo esto se debe al gran equipo técnico que tengo en el municipio» argumentó.

«Tenemos pendiente la construcción de un destacamento policial, de un playón deportivo, de viviendas familiares y son algunos de los reclamos que tenemos de parte de los vecinos y nosotros estamos comprometidos a lograr todo esto para nuestro pueblo» finalizó.

#ANGuacurari

Entrevista: Juan Carlos Rugouski

Productora: Sandra Mabel Krzeczkowski

Edición y Redacción: Hector Gabriel Olejnik

Coordinación General: Walter López

CADENA DE RADIOS GUACURARÍ

CANAL DE TELECONFERENCIA GUACURARÍ

MISIONERO GUACURARÍ

CERca de la gente

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Tres Capones - Gobierno
26 diciembre, 2020 14:29

Más en Gobierno

EN EL MARCO DEL RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL HACIA LA INMIGRACIÓN ALEMANA, PASSALACQUA DESTACÓ: «TODOS TENEMOS NUESTRA CULTURA, PERO CADA UNO PRESERVA SU IDENTIDAD HISTÓRICA”

22 marzo, 2026 8:31
Leer Más

ANTE EL ALTO RIESGO DE INCENDIOS EN TODA LA PROVINCIA, EL GOBIERNO DE MISIONES INSTA A EVITAR EL USO DEL FUEGO Y EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

21 marzo, 2026 12:43
Leer Más

PASSALACQUA ANUNCIÓ UNA OPERATORIA DE ALIVIO FINANCIERO PARA TRABAJADORES Y JUBILADOS

19 marzo, 2026 15:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,492,118

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Claudio Kaczuba “lo que queremos hacer es avanzar a paso firme en un inicio”
MISIONERO GUACURARÍ cerrará el ciclo 2020 con 30 ediciones a pura música y danzas