• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

Gastón Casares “puede ser que se posponga pero en ningún momento se va a suspender”

Gastón Casares “puede ser que se posponga pero en ningún momento se va a suspender”
14 enero, 2022 20:05

El secretario de Gobierno Gastón Casares aseguró a Radio Elemental la realización de carnavales en esta localidad, asegurando que sí, pueden ser pospuestas las fechas pero que, en ningún caso piensan en suspensión de ninguno de los comercios o eventos programados, donde la única exigencia será la de presentar el “Pase Sanitario”.

Sobre los carnavales locales y la consulta si estaba en estudio la suspensión expresó “voy a llevar, más para generalizar la pregunta, que eso también nos decían ayer, pero creo que hay malos entendidos y se ve en las redes sociales, acá no se quiere suspender ningún evento, no se va a suspender y no se está suspendiendo los eventos; digamos suspensión de que no salga, sí se puede prorrogar, se puede cambiar de fecha o no, pero los carnavales salen, por ejemplo, nosotros desde el municipio tenemos el evento del fútbol hoy, el Encuentro de Kayak, sabemos que hay futbol de veteranos, eso sale, nunca dijimos que se suspenda; a los bares y restaurantes nunca le dijimos que cierren las puertas, al contrario, estamos pidiendo otra cosa que es el pase sanitario, que lo fijamos entre todos, que es un Decreto con el que se van a guardar también los comerciantes y hay una resolución con la que se pueden resguardar, pero en ningún momento hablamos de la suspensión de los carnavales, al contrario, si no me equivoco creo que mañana hay una reunión con ellos para reveer las fechas, puede ser que se posponga pero en ningún momento se va a suspender” destacó el secretario de Gobierno Gastón Casares.

En la nota mencionó alguna confusión generada en redes sociales asegurando que muchas personas hablan de suspensiones y reiteró que nunca se suspendió nada en Apóstoles, resaltando que, lo único que están pidiendo, para cualquier tipo de evento que aglutine personas, es tener sentido común y solicitar el “Pase Sanitario”; en estos trabajos donde Casares contó que son lineamientos de provincia y la decisión de la Intendente María E. Safrán, de acompañar todas las medidas del Gobierno misionero, con labores en conjunto con los ministerios de Gobierno, de Salud Pública y el Gobernador Herrera Ahuad con quienes relató que “continuarán trabajando codo a codo”.

 

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Gobierno
14 enero, 2022 20:05

Más en Gobierno

Paula Franco: “El grooming es un fenómeno que afecta a nivel global, y el protocolo que lanzamos capacita a la sociedad misionera sobre cómo actuar ante estas situaciones”

13 octubre, 2025 18:57
Leer Más

PASSALACQUA Y HERRERA AHUAD ACOMPAÑARON LA APERTURA DEL  INNOVADOR CENTRO DE CONVENCIONES Y EVENTOS IRYAPÚ

11 octubre, 2025 10:19
Leer Más

Passalacqua encabezó el sorteo de ubicación de 130 nuevas viviendas en Oberá

9 octubre, 2025 18:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,709,487

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Operativo «Verano + Salud» llegó a Santo Pipó
Puerto Esperanza: concluyó la consulta pública para el Barrio Bella Vista