Trabajadores de diferentes instituciones públicas de la Ciudad de Oberá, se capacitaron en Ley Micaela (N°27.499) que determina la capacitación obligatoria de todos los y las agentes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.
En este sentido, se llevó adelante la primera reunión que convocó a representantes de diferentes sectores de la “Capital Nacional del Inmigrante”, siendo esta la décima capacitación realizada en Misiones.
Estas capacitaciones tienen la intención de integrar una herramienta para enseñar, aprender y compartir un lenguaje común entre servidores públicos y una reflexión conjunta que reconozca las desigualdades entre los sexos, que proponga esquemas de intervención pública para asegurar el respeto a los derechos humanos, y que promueva la construcción de relaciones más equitativas entre mujeres y varones.
Del municipio asistieron trabajadores que se desempeñan en distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social.
Estas jornadas, se repetirán de manera virtual hasta alcanzar a la mayor cantidad de agentes que se trabajen en la función pública.
#ANGuacurari
Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá
Edición: Hector Gabriel Olejnik
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS