Funcionarios de la Renovación participaron del proyecto que fue entregado a Alberto Fernández
Funcionarios de la Renovación participaron del proyecto que fue entregado a Alberto Fernández
Más de 500 técnicos y profesionales se reunieron en Formosa para delinear un proyecto de la región del NEA, que será entregado al candidato Alberto Fernández. Funcionarios del gobierno de Misiones integraron los equipos de trabajo que diseñaron la propuesta para los primeros 100 días de gobierno, de Alberto y Cristina, cuyo coordinador general es Nicolás Trotta.
Los ejes del documento se centraron en las economías regionales, pobreza en las regiones más afectadas por las políticas económicas del gobierno de Macri, y la educación como eje central.
Previo diagnóstico de la situación, fueron divididas las comisiones y al final de la jornada se elaboró el proyecto que fue enviado directamente al candidato presidencial Alberto Fernández, para su análisis.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS