• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
  • Economía
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
  • Turismo
    • El “Gallo” , personaje de la Fiesta del Turismo Rural en Capioví
    • Paseo Guiado sobre la Historia de la peste bubónica, una propuesta para conocer parte del origen de la ciudad
    • Vacaciones con historia: los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes invitan a descubrir el legado de Misiones
    • Camping «la Boca», todo el año en Santa Ana
    • Campo Ramón potencia su turismo de invierno con naturaleza, sabores locales y propuestas con identidad propia
  • Deportes
    • El campeonato argentino de Cestoball se jugará en Misiones 
    • Los Pumas dicen presente en Corrientes
    • El CEPARD fue epicentro del campeonato provincial de atletismo U16
    • El CePARD fue sede del campeonato provincial de atletismo U16
    • El campeonato provincial de atletismo U16 se disputará este sábado en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Semana Santa

Florencia Banacor Tuzinkievicz: «A partir del sábado 12 de abril Apóstoles presenta una variedad de actividades».

Florencia Banacor Tuzinkievicz: «A partir del sábado 12 de abril Apóstoles presenta una variedad de actividades».
8 abril, 2025 9:08

En el Programa «La Buena Noticia» en diálogo exclusivo con la ANG Florencia Banacor Tuzinkievicz manifestó «A partir del sábado 12 de abril se comienza con una tradicional cosecha de peces, y que es tan significativa acá, la producción piscícola que se va haciendo cada vez más fuerte. Vamos a estar arrancando a la mañana con esa actividad y por la tarde, vamos a tener cicloturismo que también ha tenido un gran éxito en la Semana Santa pasada. La idea es un recorrido por los puntos principales turísticos y recreativos, los caminos vecinales de Apóstoles, sin competencia. El trabajo lo organizamos con distintas organizaciones y grupos que practican el ciclismo; luego el domingo 13 con la bendición de ramos, y por la tarde un grupo estará visitando la Taí Milagrosa. Esta es una actividad privada apoyada por el Municipio. Más tarde habrá un Vía Crucis en los senderos de la Reserva. Invitamos a la gente que vaya a ese lugar, ya que es un lugar de tranquilidad de reconexión, de fe, y de mucha espiritualidad, para vivir una Semana Santa distinta».

La joven funcionaria destacó «venimos realizando un gran trabajo en conjunto entre Municipio y Privados con el apoyo del Gobierno Provincial. Hay una gran cantidad y variedad de complejos turísticos, alojamientos, que ofrecen pesca, alojamiento y gastronomía únicas que recibieron apoyo del Fondo de Créditos Misiones para consolidarse y expandirse. Apóstoles presenta una gran oferta al turista en comodidades y actividades, los esperamos, van a vivir una Semana Santa muy especial.»

Sandro Gazán – Éxito Fm

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Semana Santa
8 abril, 2025 9:08

Más en Novedades

Pequeños Gigantes lanza una nueva Colecta Solidaria de Juguetes para el mes de las Infancia

18 julio, 2025 20:55
Leer Más

Tercer Festival de la Funga en Santa Ana

18 julio, 2025 20:53
Leer Más

Hugo Andino: “Herrera Ahuad es la cara más vendible y el mejor producto que hoy tiene la Renovación en este contexto de la política que cada vez va cambiando”

18 julio, 2025 20:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,378,725

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El gobernador y el vicegobernador profundizan el trabajo conjunto en Misiones
Montecarlo: Más vecinos del barrio Ita accederán al agua potable