• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
    • Puesto Uruzú, una joya natura en el corazón del Parque Urugua-í
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
  • Deportes
    • El campeonato sudamericano de gimnasia rítmica se vive a pleno en el CEPARD
    • “Es un honor para la familia misionera poder recibir por primera vez un sudamericano de Gimnasia Rítmica”, aseguró Passalacqua 
    • Aldo Da Silva «En Apóstoles impulsamos el deporte inclusivo y el adaptado»
    • Posadas será sede del Panamericano Libres de Pádel 2025, con la participación de siete países
    • Comienza el campeonato sudamericano de gimnasia rítmica
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Finalizaron las obras de saneamiento y repavimentación sobre la avenida Centenario

Finalizaron las obras de saneamiento y repavimentación sobre la avenida Centenario
14 marzo, 2021 11:51

La Municipalidad de Posadas finalizó con la obra de saneamiento y repavimentación sobre la avenida Centenario, entre Jauretche y Lucas Braulio Areco (115). Este trabajo consistió en la demolición de la capa de rodamiento existente, para mejorar la base. Luego, se colocaron 250 metros de entubados de 1.200 y cien metros de premoldeados de 3 x 1 y medio.

Posteriormente, se hizo el paquete estructural completo para colocar la carpeta asfáltica correspondiente, logrando optimizar las condiciones de la calzada y una mayor resistencia para que el pavimento no se dañe ni deforme como ocurría antes.

Además, en todo este trecho, se reconstruyeron los cordones cunetas, badenes y las veredas. Además se construyeron las dársenas para la detención de colectivos y se colocaron cámaras sumideros.

Actualmente, se viene trabajando sobre la avenida Monseñor de Andrea, en el tramo comprendido entre las avenidas Leandro N. Alem y Centenario.

A través de esta obra, se solucionarán las inundaciones ocasionadas por fuertes tormentas, mientras que, por otro lado, potenciará la circulación por esta arteria, debido a que será una de las manos únicas que conectará el oeste con el microcentro, permitiendo a su vez el acceso a la Chacra 192.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipalidad de Posadas

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - Municipios
14 marzo, 2021 11:51

Más en Municipios

Nuevo pozo perforado en Terciado Paraíso garantizará agua potable para más de mil familias

31 octubre, 2025 16:09
Leer Más

Expo Eldorado 2025: planificación integral y espíritu comunitario en marcha

31 octubre, 2025 12:39
Leer Más

San Ignacio se suma a la propuesta «Despapelizate y cuida la selva»

31 octubre, 2025 11:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,794,405

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Santa María: nuevos equipos para el Centro de Apoyo Tecnológico y Pedagógico
Montecarlo: más de 40 competidores participaron de Jóvenes del Freestyle