• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Todo listo para el Bon Odori en Garuhapé
    • Se viene la 9° edición del Campeonato Mejor Asador
    • Ante el aumento del precio a nivel nacional, el Ahora Gas actualiza su valor de recarga
    • Fundación LEA lanza el ciclo “Mateadas 2026” para reflexionar sobre apuestas online y adolescencia
    • Vuelta a clases: cuánto cuesta armar la mochila escolar en 2026
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas
    • Piñalito se proyecta como destino de turismo de naturaleza en Misiones
    • Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado
    • Campo Ramón. El municipio avanza hacia su reconocimiento como aldea turística con la llegada de una mentora internacional de ONU Turismo y un diagnóstico integral del destino.
    • El turismo celebra a Club de Río en San Ignacio
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Deportes

Filippa entregó el título de propiedad al cataratas rugby club

Filippa entregó el título de propiedad al cataratas rugby club
24 agosto, 2019 12:05

En un acto muy emotivo, el intendente de Puerto Iguazú Claudio Filippa entregó el título de propiedad del terreno donde funciona el cataratas rugby club en la noche de este viernes.

El jefe comunal destacó el trabajo que viene desarrollando dicha institución deportiva hace muchos años en la comunidad y reafirmó su compromiso con toda la familia de la ovalada.

Así también dijo que «hoy marcamos un antes y después para el cata, porque a partir de ésto, la institución podrá dar un salto en materia de infraestructura, pero además quiero destacar el acompañamiento de los concejales que apoyaron dejar sin efecto el comodato de 99 años que se le había dado, para que así, nosotros como ejecutivo hiciéramos realidad del título de propiedad. También no puedo dejar de agradecer a la escribana Festey que donó su trabajo para lo que fue todo el trámite de las documentaciones».

Así mismo Filippa expresó que es sumamente importante el trabajo que hace el cataratas rugby con los niños, inculcándole una formación sana y alejándolos de los vicios «hoy más de cien chicos practican rugby, y no es un dato menor» aseguró el intendente.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/WhatsApp-Audio-2019-08-24-at-10.51.30_30.mp3

Audio Claudio Filippa

Por su parte Nelson «maní» Ledesma del cataratas rugby dijo que «estamos muy agradecidos al intendente, esto es un sueño hecho realidad para toda la familia del cataratas, hemos pasado muchas cosas, y jamás hemos bajado los brazos, siempre mirando hacia adelante, y hoy te puedo asegurar que tenemos una de las mejores canchas de la provincia».


Así también Juan Carlos Espinoza agregó » la verdad que para nosotros es muy importante éste hecho, hoy están acá muchos de los que hicieron que, el cataratas sea lo que es, y creo que no sólo contribuimos con el deporte sino también con lo social el barrio. Tener el título en la mano nos permite proyectar a futuro en el crecimiento de la institución, así que desde ya, estamos más que agradecidos», aseguró Espinoza.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/WhatsApp-Audio-2019-08-24-at-10.52.06_06.mp3

Audio Nestor «mani» Ledesma (cataratas rugby club)

#ANGuacurari

 

Horacio Valdez Radio Génesis Iguazú 93.9 fm

Puerto Iguazú

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Iguazú - Deportes
24 agosto, 2019 12:05

Más en Deportes

Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia

3 febrero, 2026 8:40
Leer Más

Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur

29 enero, 2026 10:37
Leer Más

Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú

27 enero, 2026 20:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,227,718

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Futuros técnicos informáticos realizaron prácticas conjuntas en la Legislatura
San Vicente: Comenzó la 24° Fiesta Provincial de las Ferias Francas