Esta mañana el intendente Claudio Filippa entregó camas, colchones, abrigos a una familia del barrio bicentenario que perdió todo en el incendio de su vivienda el pasado 13 de julio.
Además, el propio jefe comunal gestionó con fondos propios del municipio, la construcción de una nueva casa para dicha familia que quedó sin techo. Es por ello que esta mañana Filippa se acercó al lugar para interiorizarse y ayudar en lo que restaba para dicha familia.

Hasta la fecha son más de 20 casas, 4 merenderos y 2 ampliaciones de sala de primeros auxilios construidos con fondos genuinos de la Municipalidad y personal municipal.
Desde el inicio de gestión y más ahora en tiempo de Pandemia siempre del lado de los más necesitados y desamparados.

#ANGuacurari
Horacio Valdez- Radio Génesis Iguazú 93.9 FM
ANG – Agencia de noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS