• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Passalacqua presentó la 16ª Expo Región de las Flores que se realizará en Puerto Rico: “Queremos que Misiones se convierta en referente en la producción de flores en latinoamérica”
    • Profundidad será sede de “Misiones Respira 2025” con la participación del Dr. Cormillot
    • Jorge Lezcano destacó el rol estratégico del Estado y las iniciativas de bienestar social en Misiones
    • El miércoles cierra la inscripción del HackPosadas 2025
    • Visita de jóvenes de Santo Pipó a la ciudad de Posadas
  • Economía
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
  • Turismo
    • San Ignacio invierte en cartelería de información turística mientras prepara su participación en la FIT 2025
    • Flybondi incrementa sus vuelos a Misiones y lanza descuentos exclusivos
    • Turismo: Ya están a la venta los pasajes para el nuevo vuelo internacional Lima – Iguazú
    • Ya están a la venta los pasajes para el nuevo vuelo internacional Lima – Iguazú
    • Turistas holandeses se sumergen en la magia natural de Misiones
  • Deportes
    • Se viene el Campeonato Misionero Absoluto de Ajedrez – Copa Fernandito Valles
    • Los Juegos Deportivos Misioneros son el camino para representar a Misiones en los Juegos Deportivos Nacionales Evita
    • El Ministro de Deportes Aldo Steinhorst visitó 25 de Mayo y entregó materiales a deportistas locales
    • Apóstoles se prepara para recibir la 6ª fecha del Campeonato Misionero de Rally 2025
    • Montecarlo participará del 39° Torneo de Integración Deportiva Internacional Pionero Carlos Culmey
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Feriado XXL: Se vive a pleno el anticipo del verano

Feriado XXL: Se vive a pleno el anticipo del verano
11 diciembre, 2022 10:42

En el marco de un fin de semana extra largo, cargado de eventos, se destaca el movimiento turístico en Posadas. La amplia propuesta de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas además de la posibilidad que ofrece descansar y disfrutar con tranquilidad, fueron algunas de las fortalezas que ofreció la capital misionera.

La capital misionera vive a pleno el anticipo del verano: altas temperaturas, calles y playas repletas, eventos navideños colmados, ilustraron una postal que se repite en cada fin de semana extra largo. Que en este caso se recordó como cada 8 de diciembre por recordarse el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, en tanto que el viernes 9 fue feriado puente, lo que favoreció a impulsar los sectores económicos, culturales y turísticos.

El Municipio organizó una serie de eventos:

City Tour “La Jangada”: Para disfrutar y conocer la capital provincial, qué mejor opción que con un tour a bordo «La Jangada». Un viaje que invita a recorrer los puntos más emblemáticos e históricos que tiene Posadas, siendo entretenido e interactivo, con mucha información y sorpresas para todos los presentes.
Este domingo, el punto de encuentro se encontrará en la Plaza 9 de Julio, a las 18 hs. Los que deseen participar deben reservar su lugar comunicándose al 3764167538.

En contacto con la naturaleza: Este domingo de 17 a 19 hs, está previsto un paseo en el mítico Jardín Botánico”Alberto Roth”. Será un circuito por todo el predio, dicha propuesta es de las más recientes que tiene la ciudad, con un paseo distendido y ameno, en permanente contacto la naturaleza, con la compañía de un guía profesional, quien les brindará toda la información acerca de la historia y lo todo lo que habita en tan emblemático lugar.

Muestra de Arte: En el Espacio Multicultural La Costanera se podrá visitar hasta el próximo 2 de enero la muestra Expoluminarias, de los artistas Mercedes Díaz, Ernesto Engel y Luján Oliveira de Posadas; Lorena Jacob y Alicia Semañuk de Oberá; Chino López de Alem y Fernando Santiago de la provincia de Chaco.

Parque de las Fiestas: Desde su apertura el nuevo atractivo de la ciudad destinado a celebrar el espíritu navideño, suma visitantes. Con actividades para toda la familia, los horarios de atención al público son:

• Casa de Papá Noel: de 20 a 23 hs.
• Fábrica de Juguetes: de 20 a 23 hs.
• Escenario: El teatrino reunirá a músicos de diferentes géneros.

• Escenario: Actuarán músicos de diferentes géneros.
🕐 A las 20:00 hs, subirá al escenario la Banda de Música Municipal.
🕐 Para las 21:00 hs será el turno de Vanessa Avellaneda.
🕐 21:45 hs continuará Paranaguá.
🕐 22:30 hs el grupo Katana cerrará la velada.

Prensa Municipal de Posdas

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
11 diciembre, 2022 10:42

Más en Municipios

Stelatto acompañó la inauguración de la muestra “Papeles con historia” de Gustavo Añibarro

25 septiembre, 2025 13:03
Leer Más

Becker “No hay otro mejor que Oscar Herrera para representar a los misioneros”

25 septiembre, 2025 12:43
Leer Más

San Ignacio invierte en cartelería de información turística mientras prepara su participación en la FIT 2025

25 septiembre, 2025 8:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,627,090

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Más obras para los barrios de Puerto Iguazú
El IMuSA en tu barrio: siguen los operativos