• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Feriado XXL: Se vive a pleno el anticipo del verano

Feriado XXL: Se vive a pleno el anticipo del verano
11 diciembre, 2022 10:42

En el marco de un fin de semana extra largo, cargado de eventos, se destaca el movimiento turístico en Posadas. La amplia propuesta de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas además de la posibilidad que ofrece descansar y disfrutar con tranquilidad, fueron algunas de las fortalezas que ofreció la capital misionera.

La capital misionera vive a pleno el anticipo del verano: altas temperaturas, calles y playas repletas, eventos navideños colmados, ilustraron una postal que se repite en cada fin de semana extra largo. Que en este caso se recordó como cada 8 de diciembre por recordarse el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, en tanto que el viernes 9 fue feriado puente, lo que favoreció a impulsar los sectores económicos, culturales y turísticos.

El Municipio organizó una serie de eventos:

City Tour “La Jangada”: Para disfrutar y conocer la capital provincial, qué mejor opción que con un tour a bordo «La Jangada». Un viaje que invita a recorrer los puntos más emblemáticos e históricos que tiene Posadas, siendo entretenido e interactivo, con mucha información y sorpresas para todos los presentes.
Este domingo, el punto de encuentro se encontrará en la Plaza 9 de Julio, a las 18 hs. Los que deseen participar deben reservar su lugar comunicándose al 3764167538.

En contacto con la naturaleza: Este domingo de 17 a 19 hs, está previsto un paseo en el mítico Jardín Botánico”Alberto Roth”. Será un circuito por todo el predio, dicha propuesta es de las más recientes que tiene la ciudad, con un paseo distendido y ameno, en permanente contacto la naturaleza, con la compañía de un guía profesional, quien les brindará toda la información acerca de la historia y lo todo lo que habita en tan emblemático lugar.

Muestra de Arte: En el Espacio Multicultural La Costanera se podrá visitar hasta el próximo 2 de enero la muestra Expoluminarias, de los artistas Mercedes Díaz, Ernesto Engel y Luján Oliveira de Posadas; Lorena Jacob y Alicia Semañuk de Oberá; Chino López de Alem y Fernando Santiago de la provincia de Chaco.

Parque de las Fiestas: Desde su apertura el nuevo atractivo de la ciudad destinado a celebrar el espíritu navideño, suma visitantes. Con actividades para toda la familia, los horarios de atención al público son:

• Casa de Papá Noel: de 20 a 23 hs.
• Fábrica de Juguetes: de 20 a 23 hs.
• Escenario: El teatrino reunirá a músicos de diferentes géneros.

• Escenario: Actuarán músicos de diferentes géneros.
🕐 A las 20:00 hs, subirá al escenario la Banda de Música Municipal.
🕐 Para las 21:00 hs será el turno de Vanessa Avellaneda.
🕐 21:45 hs continuará Paranaguá.
🕐 22:30 hs el grupo Katana cerrará la velada.

Prensa Municipal de Posdas

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
11 diciembre, 2022 10:42

Más en Municipios

Operativo PROSAME en Santa Ana

26 marzo, 2026 10:40
Leer Más

Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe”

25 marzo, 2026 19:49
Leer Más

Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina

25 marzo, 2026 19:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,511,448

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Más obras para los barrios de Puerto Iguazú
El IMuSA en tu barrio: siguen los operativos