• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Feriado Patrio, con múltiples propuestas para disfrutar de la ciudad

Feriado Patrio, con múltiples propuestas para disfrutar de la ciudad
23 mayo, 2023 8:05

Con motivo de la celebración de la fecha del 25 de mayo, en conmemoración del 213° aniversario del primer gobierno patrio, la ciudad ofrece la oportunidad de disfrutar de un emocionante fin de semana largo repleto de actividades. En ese sentido, el municipio ha preparado una variedad de propuestas para todos los gustos. Todas las opciones son gratuitas y abiertas al público en general. Para obtener más información, pueden dirigirse al número 3764-578395.

– Viernes 26
Paseo con Observación de Aves. A las 16 hs está previsto un paseo con la naturaleza como escenario, en la Reserva Urbana del arroyo Itá (Av. Urquiza y Costanera). Allí, los participantes harán un recorrido con observación de aves, mediante binoculares y catalejos que estarán disponibles para el uso común, también se podrán observar algunas de las más de 190 especies que habitan en el lugar.

Paseo Guiado en Bicicleta. Para los amante de las dos ruedas, el circuito en bicicleta por la Costanera, a la par del imponente Paraná, es una experiencia única. El punto de encuentro será la sede de EcoBicis, en el cuarto tramo de la Costanera, a las 15:30 horas.

– Sábado 27
Circuito Peatonal, Paseo de las Artes. Es un recorrido guiado a pie, bajo el lema «Uniendo el arte, la historia y la cultura a través del turismo», donde los participantes indagarán por los museos que tiene la ciudad, llevándolos por un fascinante viaje a través de la riqueza artística e histórica de Posadas. El punto de partida será la Plazoleta Semilla, sobre Av. Roque Pérez, entre las calles Bolívar y Córdoba, a las 17:00 horas.

– City Tour “La Jangada”
Para disfrutar y conocer la capital provincial, qué mejor opción que con un tour a bordo de «La Jangada». Un viaje que invita a recorrer los puntos más emblemáticos e históricos que tiene Posadas, siendo entretenido e interactivo, con mucha información y sorpresas para todos los presentes. Salidas los sábados, domingos y feriados, 16 hs Plaza 9 de Julio. Reservas de lugares al 3764-167538.

La ciudad de Posadas es un destino turístico fascinante durante todo el año, ofreciendo a sus visitantes una amplia variedad de propuestas en cada rincón que la comprende.Como relajarse en sus playas y Costanera, explorar las encantadoras plazas y parques, o deleitarse con una experiencia gastronómica, la capital de la tierra roja tiene algo para todos los gustos.

#ANGUACURARI

Municipalidad de Posadas

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López  

Posadas - Municipios
23 mayo, 2023 8:05

Más en Municipios

Alba Posse suma oportunidades: llega la Universidad Popular de Misiones a la comunidad

20 marzo, 2026 15:22
Leer Más

Alba Posse celebró sus 91 años con emoción, identidad y una gran participación de vecinos

20 marzo, 2026 15:19
Leer Más

Oberá rumbo a los 100 años: se conformaron las subcomisiones de planificación

20 marzo, 2026 15:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,485,309

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alumnos del taller municipal de danzas urbanas de Libertad obtuvieron exelentes premiaciones en «Eldorado Danza»
Apóstoles inclusiva