Al respecto, el intendente Guillermo Fernández indicó que “empezamos el 2016 con viviendas rurales nuevas, la verdad que un acierto del gobierno de la renovación a través de las decisiones del gobernador Passalaqcua, del ing. Ros, del ing. Filippa, un gran colaborador de los intendentes en saber interpretar cuales son las necesidades del pueblo. En este caso las viviendas rurales no son un tipo de vivienda más, sino que es uno de los tipo de viviendas más importantes que construye el Instituto Provincial de la Vivienda de Misiones, porque aseguramos calidad de vida al colono, a ese hombre sacrificado”.
“Hoy en esta reunión que se hizo en esta oficina encabezada por el ing. Filippa en representación del IPRODHA por el cual vuelvo a dar el agradecimiento y a todo el equipo del IPRODHA, me siento feliz al ver a estos padres y madres de familia con esta posibilidad de mejorar su calidad de vida, me parece que ha sido más que un acierto del gobierno de Misiones este programa” reseñó el intendente de Irigoyen.
En este contexto, Roberto Filippa, explicó que “las viviendas se entregan terminadas prácticamente en un 99 %. Estas viviendas tiene el formato nuestro, pero exteriormente e interiormente ellos le han dado su impronta y de acuerdo a los gustos que tenían a mano para realizar las modificaciones y por supuesto que han puesto parte de su dinero para realizar esas modificaciones”.
“El programa es flexible, lo que nosotros le pedimos es respetar nuestra estructura madre, y a partir de ahí es la casa de ellos y hacen lo que les gusta.”
Guillermo Fernandez intendente de Bernardo de Irigoyen
Roberto Filippa ingeniero de IPRODHA
Pasin Luis Carlos Agricultor de paraje Gramado
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS