• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Misionerismo

Fabián Rodriguez: «Tenemos que trabajar unidos y hoy más que nunca, votando por los legisladores que defienden el Proyecto Misionerista, sin importar lo que digan en Buenos Aires»

Fabián Rodriguez: «Tenemos que trabajar unidos y hoy más que nunca, votando por los legisladores que defienden el Proyecto Misionerista, sin importar lo que digan en Buenos Aires»
2 noviembre, 2021 10:28

El Intendente Fabián Rodriguez, participó de una reunión el día de ayer en la que estuvieron presentes, militantes y representantes de la Agrupación del IPS.

Con un mensaje claro y contundente, el Intendente de la localidad de San Vicente, convocó a la militancia a redoblar los esfuerzos, a salir a trabajar y a ganar los votos que hacen falta, el Alcalde puntualizó, «la Renovación ha demostrado que supo gobernar en la peor pandemia que le tocó pasar al Mundo, la salud funciona, la obra pública nunca paró, han demostrado que se puede gobernar de forma correcta».

«Nosotros tenemos un gran desafío el próximo 14 de noviembre, tenemos que trabajar por la unidad, para demostrar que los Renovadores queremos que nuestra provincia siga creciendo, hoy los votos no son de Fabián, no son de Carlos, hoy los votos son de la Renovación, nosotros tenemos que salir a trabajar en toda la Provincia, transmitir esto que es el Misionerismo puro, que el Gobernador de nuestra provincia necesita los Diputados Nacionales, para que nosotros logremos que Misiones sea vista».

El Intendente también resaltó dos puntos importantes por los que se viene luchando y se van a seguir trabajando para poder obtener beneficios para Misiones, uno es el tratamiento de la Zona Franca Aduanera y el otro tema es el aporte al presupuesto que realiza la provincia y que recibe en concepto de cooparticipación, estas son las cuestiones por las que van a luchar nuestros candidatos, afirmó.

«Hoy Misiones aporta al presupuesto en el puesto numero 8 y recibe en el puesto 18. Hoy Misiones tiene una asimetría con Brasil y Paraguay que no tiene nombre, necesitamos una Zona Franca, por eso les pido que salgamos unidos, juntos a hablar con los vecinos, explicarle lo que venimos haciendo desde el municipio, desde la Provincia, que la gente nos acompañe para seguir cambiando esta realidad, la Renovación ha demostrado que estuvo a la altura,han demostrado que la salud funciona, que la obra pública nunca paró, han demostrado que se puede gobernar de forma correcta con la peor pandemia del mundo, tenemos que salir a defender este voto con uñas y dientes, salir a militar».

«Soy un convencido, que tanto Carlitos, como Claudia o Fernando, cualquiera de ellos, cuando le llamamos tenemos respuesta, hoy a nuestro Gobernador le llamas y tenes respuesta, llamas a un Ministro y tenes respuesta, no quiero hablar de la oposición porque no nos hace falta, hemos demostrado que somos gente de trabajo que podemos hacer las cosas».

Para finalizar, Rodriguez destacó: «Nosotros no estamos peleando en la grieta nacional, nosotros estamos defendiendo los intereses de los Misioneros, de cada uno de ustedes, por eso tenemos que salir a contagiar este entusiasmo, que el San Vicentino quiere que la Renovación tenga los Diputados Nacionales en la Cámara para pelear por las cosas que nos hacen falta».

«Agradezco de corazón a cada militante porque no pararon de trabajar nunca, pero les pido un último esfuerzo, salgamos todos juntos a pedir este voto que nos falta hoy».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/11/VID-20211102-WA0032.mp4

#ANGuacurarí

Nota: Susana Lunge 

Edición: J Mariano Valenzuela 

Coordinación General: Walter López

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

San Vicente - Misionerismo
2 noviembre, 2021 10:28

Más en Misionerismo

Rojas Decut aseguró que defenderá los intereses de los misioneros en el Senado y buscará federalizar el modelo de educación disruptiva

11 abril, 2023 13:25
Leer Más

«La sanción del artículo 126 nos permitirá competir con los países vecinos», destacó el intendente Fernández

1 noviembre, 2022 8:35
Leer Más

La creación de la zona aduanera especial genera expectativas en Misiones

1 noviembre, 2022 8:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,773,841

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Diego Sartori: «El proyecto Misionerista siempre dice Primero Misiones, Primero el Misionero, después las otras cuestiones, eso es lo que nos caracteriza a la hora de debatir»
Misiones logra que sus reclamos sean incorporados al presupuesto 2022